ADOSAC decidió otro paro de tres días

Comienza a las 00 horas de este martes en toda la provincia.

General 27/03/2023 Señal Calafate Señal Calafate
parodocente-2

El gremio docente ADOSAC decidió un nuevo paro de tres días. para este martes: miércoles y jueves.

La resolución fue tomada en el congreso provincial de ese sindicato, realizado este lunes, para exigir que el gobierno provincial llame a una nueva reunión paritaria.

La negociación por el aumento salarial quedó frenado días atrás  cuando la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) rechazó los porcentajes propuestos por el el gobierno que conduce Alicia Kirchner.

La nueva medida de fuerza obliga a padres y alumnos a buscar información sobre los docentes que adhieren a la medida para saber si mañana tienen actividad escolar. 

Te puede interesar
ICE

Chaltén: Advierten que el parque se queda sin rescatistas esta semana

Señal Calafate
General 22/03/2024

Así lo hicieron saber los trabajadores de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares. Es a raíz de la decisión de que "la totalidad del personal se tome sus horas y francos acumulados", a 10 días de la finalización de los contratos. Señal Calafate supo extraoficialmente que la idea en el gobierno nacional es que algunos contratos se van a renovar, pero también que "algunos despidos va a haber".

ACCIDENTE 2

Una mujer lesionada tras chocar en moto con un auto

Señal Calafate
General 21/02/2024

El incidente ocurrió minutos después de las 13h, en la intersección de las avenidas 17 de Octubre y Libertador, en pleno centro de El Calafate. Una mujer que circulaba en moto está siendo atendida en el Hospital SAMIC, luego de chocar con una Ford EcoSport.

payne

Tropilla y jinete de El Calafate ganaron en Los Antiguos

Señal Calafate
General 15/01/2024

Se trata de la tropilla “ La Rezongona” de la flia. Payne, obteniendo premios en 2 de las 5 categorías disputadas en la Fiesta Nacional de la Cereza. Nicolás Payne obtuvo el primer puesto como jinete en Cuero Tendido y 3º en Crina Limpia.

Lo más visto
434653040_394824700000851_110546247834043014_n

Nuevos gerentes en Servicios Públicos Sociedad del Estado

Señal Calafate
Política 27/03/2024

José Vichich en la gerencia de El Calafate y Leonardo Radbone en la de El Chaltén fueron designados por el presidente de la empresa estatal SPSE de Santa Cruz. También se conocieron los nombres de los jefes de Las Heras, Puerto Santa Cruz y Jaramillo.