Antes de volver a El Calafate la Sole cantó con Milo J

Celebrando sus 28 años de carrera Soledad Pastorutti aceptó la invitación de un joven rapero. Hoy se presenta en Villa María y luego arma las valijas para volver a El Calafate para cantar en la Fiesta Nacional del Lago.

Fiesta del Lago 2024 11/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
milo-j-con-soledad-pastorutti

Mención FL SuperiorFue en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, donde se dio el encuentro entre el rapero y la folclorista.

Soledad aceptó la propuesta de subir al escenario durante la presentación del rapero Milo J, quien viene experimentando con rap y folclore. Fue en ese contexto que invitó a Soledad Pastorutti a que cantara un clásico de Horacio Guarany. “Voy a hacer un cóver, al llegar a este escenario quise hacer una canción de folklore y ahora me va acompañar una gran cantante del género”, dijo Milo para presentar a la santafesina.

Con look juvenil Sole cantó "Cuando ya nadie te nombre" a dúo con Milo J, en un alto de sus presentaciones que viene realizando con canciones de su nuevo disco "Tan Natural", con el que también celebra sus 28 años de carrera.

Hoy domingo Soledad vuelve a Villa María para su show personal y prepara las valijas y camperas para viajar al sur. 

El jueves 15 volverá a El Calafate para esa noche presentarse en la Fiesta nacional del Lago, escenario que compartirá con Kapanga. 

Mención FL Inferior

Lo más visto
aerolineas argentinas

Banderazo en Defensa de Aerolíneas Argentinas e Intercargo

Señal Calafate
General 11/06/2024

Empleados de la Línea de Bandera y la prestadora Intercargo se manifestaron hoy en el centro de El Calafate. Fue con un banderazo en la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas. Con pancartas y consignas, se expresaron en contra de la privatización de estas empresas, a 24 horas del tratamiento de la Ley Bases.

pechera-adosac

ADOSAC va al Paro contra la Ley Bases

Señal Calafate
Política 11/06/2024

La Asoc. Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anunció "paro y movilización" para este miercoles. Es en rechazo a la Ley Bases que será tratada en el Senado de la Nación. "Representa un retroceso en los derechos de los trabajadores", indicaron.

Captura de Pantalla 2024-06-11 a la(s) 18.29.46

Cortocircuito entre los Poderes Judicial y Ejecutivo de Santa Cruz

Señal Calafate
Judiciales 11/06/2024

El Tribunal Superior de Justicia le solicitó una audiencia al Gobernador, ventilando que Vidal nunca respondió un pedido anterior, apenas asumió la gobernación. También le reclaman por recursos humanos y económicos que necesita la justicia, además de avanzar con proyectos que hay en la legislatura y que le atañen a la justicia. Entre los reclamos le piden celeridad con el Decreto que le permita tomar juramento al nuevo Juez de El Calafate.