Antes de volver a El Calafate la Sole cantó con Milo J

Celebrando sus 28 años de carrera Soledad Pastorutti aceptó la invitación de un joven rapero. Hoy se presenta en Villa María y luego arma las valijas para volver a El Calafate para cantar en la Fiesta Nacional del Lago.

Fiesta del Lago 2024 11/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
milo-j-con-soledad-pastorutti

Mención FL SuperiorFue en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, donde se dio el encuentro entre el rapero y la folclorista.

Soledad aceptó la propuesta de subir al escenario durante la presentación del rapero Milo J, quien viene experimentando con rap y folclore. Fue en ese contexto que invitó a Soledad Pastorutti a que cantara un clásico de Horacio Guarany. “Voy a hacer un cóver, al llegar a este escenario quise hacer una canción de folklore y ahora me va acompañar una gran cantante del género”, dijo Milo para presentar a la santafesina.

Con look juvenil Sole cantó "Cuando ya nadie te nombre" a dúo con Milo J, en un alto de sus presentaciones que viene realizando con canciones de su nuevo disco "Tan Natural", con el que también celebra sus 28 años de carrera.

Hoy domingo Soledad vuelve a Villa María para su show personal y prepara las valijas y camperas para viajar al sur. 

El jueves 15 volverá a El Calafate para esa noche presentarse en la Fiesta nacional del Lago, escenario que compartirá con Kapanga. 

Mención FL Inferior

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 21.27.56

La Fiesta del Lago se promociona en el sur de Argentina y Chile

Señal Calafate
Fiesta del Lago 2024 20/01/2024

Un equipo de promoción ya se encuentra ahora en la localidades chilenas, mientras otro salió ayer a recorrer Santa Cruz y el sur de Chubut. Es una iniciativa de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción, para fomentar el interes del publico por los shows musicales del 13 al 17 de febrero y la 1º fecha del Turismo Carretera del 23 al 25.

Sin título-1

Los Artesanos de la Fiesta del Lago

Señal Calafate
Fiesta del Lago 2024 17/02/2024

Son artesanos locales y de diferentes provincias que hace hace más de un mes colmaron los cupos establecidos por Cuktura de El Calafate. Hay de todo en la feria integrada por 65 puestos,. Señal Calafate hizo un recorrido. Video.

ARCHI_1026059

Llegó el Día. ¿Emanero y Ulises cantarán juntos?

Señal Calafate
Fiesta del Lago 2024 13/02/2024

Hoy comienzan los shows de la Fiesta del Lago 2024 con las presentaciones de Ulises Bueno y Emanero. Una de las expectativas es si compartirán escenario para cantar "Atorrante" uno de los hits del momento. A las 19.30 empiezan las actuaciones de artistas locales y regionales. Cobertura de todos los canales de Señal Calafate.

Lo más visto
estadisticas parques tapa

INFORME - Los Parques Nacionales de Argentina tienen menos visitas

Señal Calafate
Turismo 28/02/2024

Durante enero las reservas protegidas de Argentina tuvieron una caída del 14.5% en sus visitas, respecto al mismo mes del año pasado. El Parque Nacional Los Glaciares fue el más visitado, seguido por Iguazú. Hubo un aumento de visitaciones extranjeras pero también un fuerte descenso de los visitantes nacionales..

ya-se-conoce-cuando-comenzaran-las-clases-este-2024

ACTUALIZADO: Con paro declarado gobierno mejoró la oferta a docentes

Señal Calafate
28/02/2024

El gobierno de Santa Cruz mejoró su propuesta salarial al sector docente, proponiendo un 40% de aumento acumulativo en tres tramos a fines de abril. ADOSAC tiene un paro declarado para jueves y viernes como rechazo a la anterior propuesta. Ahora debe consultar a sus afiliados.

uthgra archivo

A falta de respuesta, UTHGRA convoca a movilizarse

Señal Calafate
General 28/02/2024

El gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos (UTHGRA) no recibió una respuesta por parte de la filial local de FEHGRA. Desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. Esta última está pautada para el viernes a las 19hs. desde la sede gremial de El Calafate.

choque tracker

Dicen que chocaron porque las perseguían

Señal Calafate
Policiales 29/02/2024

La camioneta terminó impactada contra un poste de alumbrado público. En el vehículo transitaban jóvenes entre 17 y 23 años. La conductora dice que chocaron porque un vehículo las perseguía.