Año Nuevo con ocupación mayor al 88%

El Calafate tuvo una ocupación promedio del 88,40% durante el fin de semana largo de la llegada del 2024, según las estimaciones de la Secretaría de Turismo de esta ciudad.

Turismo 02/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.53.28

El Calafate tuvo una ocupación promedio del 88.40% de ocupación hotelera durante el fin de semana de Fin de año, según los cálculos de la Secretaría de Turismo del municipio calafateño.

Desde la secretaría local comentaron a señalcalafate.com como "muy buena" la ocupación alcanzada el fin de semana.

Durante todo el fin de semana la ciudad mostró un incesante ir y venir de turistas de turistas extranjeros y nacionales que decidieron recibien el 2024 en la tierra de los glaciares.

Para muchos el Fin de Año o comienzo del Año Nuevo es también el inicio de su período de vacaciones, eligiendo destinos como El Calafate.

Con 9.924 camas este destino patagónico atraviesa, hasta ahora, una buena temporada turística de verano, a comparación de otros destinos donde las reservas bajaron considerablemente durante diciembre, luego de las medidas económicas del nuevo gobienro nacional.

La Asociación de Agencias de Viajes, estima que las reservas tienen una cancelación en en El Calafate de casi el 18% para enero y febrero.

 Sin título

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.