Concesionan el camping y confitería de Tres Lagos

La convocatoria tiene vigencia a partir de este lunes 29 de mayo. El 7 de junio se conocerán la sofertas. Es por un plazo de 2 años, con un canon mensual.

General 29/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
Sin título-1

La Comisión de Fomento de la localidad de Tres Lagos oficializó la desición de concesionar el camping y confitería comunal por un tiempo de dos años.

El Concurso de Precio tiene vigencia a partir de hoy lunes 29 de mayo, hasta las 13 horas del día 5 de junio, plazo en el que se pueden retirar los pliegos correspondientes.

Las ofertas se recibirán hasta las 11 horas del día 7 de junio de este año, según la información conocida por señalcalafate.com.

La apertura de sobres con las ofertas se realizará el 7 de junio de 2023 a las 13 horas, en la sede del gobierno comunal de esa localidad.

Las bases impuestas indican que el tiempo de concesión es por 24 meses, abonandose un canon mensual de 50 mil pesos durante el último año, y de 70 mil pesos mensuales durante el segundo año.

Te puede interesar
1

Paro Nacional: desde la mañana se manifiestan en El Chalten

Señal Calafate
General 24/01/2024

A las 10h se comenzaron a concentrar en la cabecera de la senda al Fitz Roy, en el marco de la jornada de reclamo contra el DNU y la Ley Omnibus de Javier Milei. Al mediodía se trasladó la actividad al Mástil Central. Hay Olla Popular y habrá recitales por la tarde.

428681649_413383758027441_6966874911541955178_n

Ruta a Lago Del Desierto: La Historia Sin Fin

Señal Calafate
General 20/02/2024

La pavimentación entre El CHaltén y Lago del Desierto tiene más de una década de licitada pero aun no ha comenzando. Puntos de inundación, curvas estrechas que no cumplen normas de seguridad y peligros de derrumbe son algunas de las características de la ruta provincial que cada año atrae a más turistas.

smartbaez

Tensión: la Cámara rechaza el pedido de UTHGRA y el sindicato ratifica la medida de fuerza

Señal Calafate
General 29/02/2024

La filial local de FEHGRA rechazó el pedido de adicionales que realizó el lunes el gremio de trabajadores hoteleros y gastronómicos de Santa Cruz. En su lugar propuso acortar los tramos acordados en la paritaria nacional a solo dos tramos en lugar de cuatro. Esto también fue rechazado por el Secretario General Augusto Baez, quien ratificó la medida de fuerza, a pesar de que se dictó una conciliación obligatoria.

Reclamo PNLG Chalten

Reclamo contra el gobierno nacional en El Chaltén

Señal Calafate
General 27/02/2024

Fue este lunes en el marco del Paro Nacional de diversas agrupaciones. “Es para defender al INADI y Parques Nacionales” contaron a Señal Calafate. Se realizaron carteles que quedarán en el centro de visitantes. “La idea es mostrar que la idea de Milei es destruir el Estado, entregar los territorios y dejarnos sin nada”, expresaron los trabajadores.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.