Prisión Perpetua para quien mató a Jésica Minaglia

Pablo Nuñez, ex páreja y quien al momento del asesinato era policia provincia, fue condenado a Prision Perpetua por el tribunal que lo enjuició por el crimen de la docente ocurrido en el 2020.

Judiciales 17/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
f960x540-237915_311990_0

El tribunal oral decidió condenar a Pablo Nuñez a la máxima pena de pirsión perpetua por haber asesinado a su ex pareja Jesica Minaglia.

Hoy miércoles el tribunal que enjuició al ex policía dio a conocer la sentencia, en la sala de juicios de la ciudad de Rio Gallegos.

Como viene informando señalcalafate.com. el caso ocurrido en el 2020 en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena tuvo su juicio oral la semana pasada, cuando se buscó la responsabilidad de Pablo Nuñez, quien está preso desde horas después que su ex paeja, la docente jesica Minaglia, fue encontrada sin vida en su casa, con un golpe en la cabeza.

La defensa de Nuñez había realizado varios planteos de nulidad de lo actuado en la etapa de instruccion, lo que no fue aceptado por los jueces.

El tribunal presidido por presidido por María Alejandra Vila, e integrado por los vocales Jorge Yance y Joaquín Cabral no dieron lugar a los pedidos de los defensores del imputado, y lo condenaron a Prisión Perpetua, por considerarlo penalmente responsable de Femicidio Agravado por el vinculo  con alevosía.

El fiscal del juicio fue José Chan.

Los abogados defebsores: Mauricio Mariani y Santiago Pinto, mientras que la familia de la mujer asesinada estuvo representada por el abogado del gremio de ADOSAC Enrique papa.

Video de la lectura de la sentencia 

Te puede interesar
juicio Caso Gutierrez - Centro Cultural

Juicio: Declararon familiares y amigos de Fabián Gutiérrez

Señal Calafate
Judiciales 18/03/2024

A buen ritmo avanza el juicio oral por la Muerte del ex secretario presidencial. La madre, la hermana y el padrastro fueron los primeros en prestar declaración en la reanudación de la audiencia por la tarde. También declararon tres amigo (uno de ellos por videoconferencia) y el ex cuñado.

Lo más visto
helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.