Por el corte de energia, SPSE instala generadores en la toma de agua y planta potabilizadora

Se terminaron de instalar hoy para proveer agua durante el domingo. Igual habrá sectores sin suministro de agua. Los detalles. 

General 22/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_5030

Con motivo del corte programado de electricidad para este domingo, SPSE instaló generadores en la Toma de Agua y la Planta Potabilidzadora ubicadas en Punta Soberana, para poder suministrar el servicio durante las 12 hs que duraría el corte. 

Según informaron a Señal Calafate, esta medida permitirá continuar la captacion y producción de agua, al igual que la impulsión hacia las cisternas.  

SECTORES SIN SUMINISTRO
Desde la empresa aclararon que con esta medida, el agua podrá llegar a todos los sectores de El Calafate a donde el agua llega por gravedad, quedando sin suministro los barrios que se ubican mas alto que las cisternas, debido a que los sistemas de reimpulsión no funcionarán por el corte de luz. 

Te puede interesar
peugeot

Chocó a un auto estacionado y se dio a la fuga

Señal Calafate
General 30/03/2024

Sucedió entra la madrugada y la mañana de hoy sábado en el barrio Lago Argentino. Natalia encontró su auto chocado a las 10h y solicita ayuda para intentar encontrar al responsable del siniestro.

PHOTO-2024-03-10-22-07-33

Volvieron del Río Centinela sin apagar el fuego y dejando basura

Señal Calafate
General 10/03/2024

Afortunadamente no pasó a mayores, debido a que alguien vio el fogón encendido y dio aviso a bomberos. Por jurisdicción, La Brigada Halcón acudió rápidamente y controló la situación. "No hay que hacer fuego debajo de los árboles, y mucho menos dejarlo prendido cuando te vas" dijeron a Señal Calafate desde el Consejo Agrario Provincial.

uocra-represas

Represas: Se esperan 500 despidos desde el 1 de marzo

Señal Calafate
General 25/01/2024

La situación fue trasladada desde la comisión interna de la UOCRA a los trabajadores ayer miércoles. Aseguran que el sueldo estaría garantizado hasta el 29 de febrero. Los trabajadores que queden activos, lo harán sin goce de sueldo hasta un futura reactivación de la obra a fin de año.

Reclamo PNLG Chalten

Reclamo contra el gobierno nacional en El Chaltén

Señal Calafate
General 27/02/2024

Fue este lunes en el marco del Paro Nacional de diversas agrupaciones. “Es para defender al INADI y Parques Nacionales” contaron a Señal Calafate. Se realizaron carteles que quedarán en el centro de visitantes. “La idea es mostrar que la idea de Milei es destruir el Estado, entregar los territorios y dejarnos sin nada”, expresaron los trabajadores.

forgione

Nombraron al vice y dos vocales de Parques Nacionales

Señal Calafate
General 13/03/2024

Marcelo Forgione en la vicepresidencia del directorio junto a María Haure y Walter Scibilia fueron designados por el presidente Javier Milei. Falta el nombramiento de dos vocales del área de Turismo y de quién ocupará la presidencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.