Se robaron más de 500 huevos de Pascua que habían sido escondido para los niños

Ocurrió en la localidad de Sarmiento. El municipio los escondió en diferentes puntos de la localidad, pero a la mañana ya no estaban.

Policiales 09/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate

huevos-de-pascua.4516Fue un comunicado del municipio de Sarmiento, Chubut, el que dio la noticia. Los huevos de Pascuas que habían escondido en diferentes puntos de la ciudad fueron robados.

Durante la madrugada del domingo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social había escondido más de 500 huevos de Pascuas en distintos puntos de la localidad. Los habían puesto en playones, plazas, y escuelas, con la idea que niñas y niños participaran de la búsqueda.

"Lamentamos informar que personas malintencionadas se los llevaron y no le permitieron a las familias de nuestra comunidad disfrutar de la búsqueda", indicó el municipio de esa localidad chubutense.

Al brindar la información, la municipalidad pidió que los vecinos que cuenten con cámaras de seguridad puedan aportar algún tipo de información.

El año pasado, se había organizado la misma actividad con total normalidad.

Seguidores de las redes sociales de Señal Calafate de esa provincia acercaron la noticia a este medio.

Sarmiento se ubica en el valle del Río Senguer, a 150 kilómetros al oeste de Comodoro Rivadavia y cuenta con unos 12 mil habitantes.

 

Te puede interesar
Sin título-1

Una mujer herida en choque de dos vehículos

Señal Calafate
Policiales 07/04/2024

Una mujer resultó con lesiones luego de un choque ocurrido en la mñana de este domingo en el acceso al aeropuerto de El Calafate. es atendida en el hospital local. El otro conductor no tuvo lesiones.

file_163692_main1

Una mujer y un hombre murieron en la mina Cerro Negro

Señal Calafate
Policiales 10/04/2024

Dos trabajadores fallecieron esta madrugada en elinterior de mina del yacimiento Cerro Negro de la empresa Newmont, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Las primeras actuaciones apuntan a una posible intoxicación por inhalación de gases. Se realiza una investigación.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.