Un remis se prendió fuego cuando lo estaban lavando

Ocurrió en la tarde de este viernes sobre la Avenida Garcia Santillan (ex 26). Un Fiat Cronos afectado al servicio de remis se vio afectado por las llamas que comenzaron en la zona del motor, cuando la remisera lo estaba lavando. Bomberos lograron controlar el foco, aunque las perdidas son muy importantes.

General09/05/2025Señal CalafateSeñal Calafate
abfdc717-6631-4841-8e92-98d3843c6880

Un incendio accidental sobre un automovil se produjo en la tarde de este viernes en el barrio Cerro Calafate. 

Ocurrió minutos despues de las 18h, cunado el Fiat Cronos (Remis) se encontraba estacionado en la puerta de un local comercial sobre la calle García Santillán (ex26). 

El hecho ocurrió cuando la remisera terminó de lavar el auto y en el momento de secar, vio como salía humo del tablero. En pocos minutos las llamas tomaron el vehículo, tal como se aprecia en el video que envió un seguidor de Señal Calafate. 

Al lugar llegaron rapidamente los bomberos de Unidad 21ª, quienes controlaron las llamas, aunque las perdidas fueron de gran consideración. 

Personal policial y de bomberos realizaron pericias en el lugar para establecer la causa del foco igneo.

IMG_7980

Te puede interesar

bandu y loi año nuevo

Lo más visto
brigadistas apn cerro huemul

El incendio en El Chaltén está circunscripto

Señal Calafate
Ambiente10/01/2026

Brigadistas siguen trabajando en el área para evitar que el fuego pueda reactivarse. En el sexto día los combatientes buscan focos para indicar los disparos del avión hidrante. Hay un panorama optimista porque ya no hay llamas que sigan avanzando con dirección al bosque. Al mismo tiempo 4 integrantes de Paques Nacionales  de Santa Cruz viajaron al incendio de Los Alerces.

incendio cerro huemul

Se cumple una semana del mayor incendio del Parque Nacional Los Glaciares

Señal Calafate
Ambiente11/01/2026

El incendio en la zona de El Chaltén lleva una semana de combate.  Con categoría de “circunscripto” sigue demandando el combate de brigadistas que permanecen en el terreno. Es el mayor siniestro de este parque nacional, afectando casi 700 hectáreas una superficie aun no oficializada por parques nacionales.