El TN podría correr en septiembre en el “Quique Freile”

Una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional corrió este fin de semana en Río Gallegos. Emanuel Moriatis, presidente de la misma confirmó que hay tratativas. La idea es correr en septiembre dijo el intendente Belloni a Señal Calafate. 

Deporte 13/03/2023 Señal Calafate Señal Calafate
thiago

Cuando falta un mes para la inauguración del nuevo Autódromo de El Calafate, con la llegada del Turismo Carretera, continúan las negociaciones para llegada del segundo evento nacional. 

Se trata del Turismo Nacional, categoría que este fin de semana corrió la segunda fecha del 2023 en Río Gallegos. El presidente de la APAT (Asoc. de Pilotos de Autos de Turismo), Emanuel Moriatis, confirmó al diario Nuevo Día que en la Patagonia ya está confirmada una fecha en Trelew y que “está la posibilidad de ir a Comodoro Rivadavia y hasta El Calafate”. 

Moriatis afirmó que existen las conversaciones con el Intendente de la villa turística, Javier Belloni. También señaló que tiene en carpeta una visita a El Calafate para ver el autódromo y analizar la propuesta. 

Consultado por Señal Calafate, el Intendente Belloni confirmó las negociaciones e indicó que la idea es poder concretarlo para el mes de septiembre. El Calentadio del Turismo Nacionales tiene fechas pautadas para el 3 de septiembre, 24 de septiembre y 15 de noviembre. Todas ella con sedes a confirmar. 

Te puede interesar
DSC_0059

Comienza este lunes la Liga Municipal de Futsal

Señal Calafate
Deporte 08/04/2024

El Microestadio de El Calafate albergará desde la semana próxima a la edición 2024 de la Liga Municipal de Futsal. Participan 57 equipos entre las dos divisiones masculinas y una femenina. Se jugará de lunes a viernes de 19 a 24h. Este jueves se realizará una presentación oficial.

racing

Futbol: Racing Club probará jugadores en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 29/02/2024

Será el próximo 9 de abril en el marco de una recorrida que realizarán los captadores de talentos de la institución de Avellaneda. Será de 13 a 18 horas en el estadio municipal "Yoli Britez", para las categorías de 2007 a 2011.

Captura de Pantalla 2024-03-04 a la(s) 16.33.00

Tres francesas hicieron cumbre en el Torre

Señal Calafate
Deporte 04/03/2024

Maud Vanpoulle, Fanny Tomasi-Schmutz y Lise Billon alcanzaron la icónica cumbre el pasado 28 de febrero. Fueron tres días de ascenso para hacer historia. “Lloramos como magdalenas” escribieron al compartir fabulosas imágenes.

CAH1-down

Hockey Pista: con 7 santacruceños Argentina viaja al Panamericano

Señal Calafate
Deporte 14/03/2024

El próximo martes se pone en marcha el Campeonato Panamericano de Hockey Pista en la ciudad de Calgary, Canadá. La selección argentina masculina y femenina viajan con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial 2025 de la especialidad. Hay tres jugadores/as de El Calafate, cuatro de El Chaltén y 1 de Pico Truncado.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.