Pericón Nacional

IMG_8303

Más de centenar de bailarines para el Pericón del 25

Señal Calafate
Cultura 20/05/2023

En la tarde del sábado, mas de 100 bailarines se reunieron en el SUM Municipal para el último ensayo del Pericón Nacional. La actividad, convocada por el municipio y coordinada por Tradiciones Argentinas, es para presentar el tradicional baile en el acto oficial en conmemoración de Primer Gobierno Patrio, el próximo 25 de Mayo. Mirá el video.

    Lo más visto
    ET esperanza

    No habrá corte de luz este fin de semana

    Señal Calafate
    17/04/2024

    El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

    INCENDIO ZI

    Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

    Señal Calafate
    Policiales 23/04/2024

    El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.