
Convocan a quienes quieran bailar el Pericón Nacional el 25 de Mayo
Guido Bonelli
Como cada año, el próximo 25 de Mayo se bailará el Gran Pericón Patrio, en el marco del acto protocolar que organiza la Municipalidad de El Calafate, con motivo de conmemorarse los 214 años de la Revolución de Mayo.
El acto se realizará sobre la Av. Libertador, frente al Palacio Municipal, donde se espera contar con una gran cantidad de parejas que se sumen a bailar el Pericón Nacional, baile tradicional argentino.
La propuesta es "celebrar en familia y comunidad" expresaron desde la organización, al convocar a todo el que se quiera sumar para los ensayos que se realizarán los días sábado 4, 11 y 18 de mayo a las 16:00 hs en el Gimnasio Palito Cherbukov. "No hace falta experiencia previa, solo ganas de compartir de este gran evento" agregaron desde la organización.
ASI FUE EL PERICÓN NACIONAL DEL AÑO PASADO


Tres representantes de La Gauchada fueron invitados a un importante encuentro internacional de danza en Uruguay


Grabaron el Himno Nacional sobre el glaciar Perito Moreno para alentar a la Selección y mostrar la Patagonia al mundo





Investigan la aparición de una "bomba casera" frente la farmacia Santa Lucia




