Paso Baguales

Sin título-2

En Chile vuelven a hablar del Paso Baguales - Verlika

Señal Calafate
General 04/03/2023

Es un Paso Fronterizo que se proyectó para unir El Calafate con Puerto Natales y favorecer el flujo del turismo e intercambio comercial, que quedó trunco en la década del ´90. Ahora el gobierno de la Región de Magallanes inició consultas con sus municipios. La concejal natalina Verónica Pérez habló con señalcalafate.com

    Lo más visto
    ET esperanza

    No habrá corte de luz este fin de semana

    Señal Calafate
    17/04/2024

    El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

    INCENDIO ZI

    Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

    Señal Calafate
    Policiales 23/04/2024

    El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.