ALERTA: Apareció un chico que era buscado por la familia

Su madre había realizado la denuncia policial luego que el chico se ausentara del domicilio sin aviso y dejando el celular, el viernes a la tarde. Hoy policía difundió imagen y datos del menor. Eladolñscente volvióa su casa en buen estado. Señal Calafate retira el aviso de búsqueda de sus redes.

Policiales 31/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
multimedia.normal.8dd6b12b6644c1ff.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw~1
Comisaría 2da de El Calafate

Horas después de recibir la denuncia por parte de la familia del chico, la Policía dió clave 16 y 17, buscando al menor de 14 años del que no se sabía nada de él desde el viernes 29.

De acuerdo a lo que conoció señalcalafate.com la madre del adolescente realizó la denuncia policial en la comisaría segunda de El Calafate, contando que a las 16:00 horas del viernes había sido informada por su hijo de 18 años que su hermano menor de 15 años se había ido del domicilio, una hora antes, sin dar ningún aviso, y dejando el teléfono celular.

En la mañana de este domingo, al no tener información sobre el chico, la Policía deSanta Cruz envió la fotografía y aviso de búsqueda a todos los medios de comunicación de la provincia.

AL mediodía, la mismafuerza policial confirmó que el chico volvió a su domicilio, que se encuentra en buen estado de salud y sin mayores explicaciones sobre lo sucedido.

Señal Calafate retiró el aviso de búsqueda que había sido publicado en redes sociales. 

Te puede interesar
PHOTO-2024-02-06-22-30-06

Incendio: pérdidas totales en un galpón deposito

Señal Calafate
Policiales 06/02/2024

Ocurrió en la tarde de este martes, en el galpón ubicado detrás de la vivienda principal de un domicilio ubicado en la zona conocida como Las Dunas. Bomberos extinguieron el fuego que se había iniciado por una contingencia eléctrica. No se registraron personas lesionadas.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 21.07.12 (1)

Secuestran cinco caballos sueltos en Punta Soberana

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

A raíz de la denuncia de vecinos de la zona, la policía rural volvió a secuestrar caballos sueltos en esa zona de El Calafate. Los equinos permanecen a resguardo de esa dependencia y a disposición del Juzgado de Paz.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.