El juicio por la muerte de Fabián Gutiérrez se trasladó a los lugares de los hechos

La vivienda donde ocurrieron los golpes, tortura y muerte, el patio donde fue encontrado el cuerpo y la construcción donde estaba el celular fueron recorridos por jueces, las partes y los acusados. Fue una medida solicitada por la querella. El lunes serán los alegados del Juicio que se realiza en El Calafate.

Judiciales 21/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate

A pedido de la querella presente en juicio, y con acuerdo de las partes, en la tarde de este jueves el juicio por la muerte de Fabián Gutiérrez se traslado a los lugares donde ocurrieron los hechos.

La vivienda ubicada en la zona de chacras, a tres cuadras del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, donde Gutiérrez fue golpeado y torturado hasta la muerte, el domicilio del barrio Aeropuerto Viejo en cuyo fondo de patio fue encontrado el cuerpo, semi enterrado, el sector del barrio 50 Viviendas donde fue encontradoel teléfono celular de la victima fueron los puntos centrales del recorrido que hicieron las partes y juecces, a propuesta de la querella que representan los abogados Sandro levín y Gabriel Giordano para explicar su versión de los hechos.

Mirá los vivos del Facebook de Señal Calafate

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 16.33.18

Juicio de Gutiérrez - Lo que dijeron dos madres

Señal Calafate
Judiciales 20/03/2024

Luego de declarar como testigo y pedir el perdón, la madre de Pedro Monzón abrazó a su hijo, uno de los imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez. Fue en ese momento que la madre de la victima rompió el silencio de la sala. "Que suerte que lo tiene con vida", le dijo la madre de Gutiérrez.

gutiérrez casa

Comienza el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

Señal Calafate
Judiciales 17/03/2024

La muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, comienza a ser ventilada en el juicio oral que se le realiza a tres detenidos. Empieza este lunes a la mañana. Los medios podrán transmitir en vivo solo la presentación, alegatos y sentencia.

joaquín cabral~1

Caso Gutiérrez: el juicio terminaría antes de lo previsto

Señal Calafate
Judiciales 19/03/2024

Ayer lunes se adelantaron testimoniales que estaban previstas para hoy martes. De los 58 testigos que tiene el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez, algunos no declararán. Otros lo están haciendo por breve tiempo. “Teníamos previsto ocupar hasta tres días de la semana que viene, pero así como venimos, calculo que puede ser antes”, dijo a señalcalafate.com el presidente del Tribunal.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.