Padel: Fiorella Propato se quedó con la primera fecha del Selectivo

La joven jugadora calafateña, junto a Francesca Floriani se impusieron en Sub-18, una categoría superior a la que les corresponde. Julieta Acosta llegó a la semifinal en la misma categorías. Santino Propato llegó a 8vos de final en Sub-16 caballeros.

Deporte 10/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
2

Este fin de semana se comenzó a disputar el Selectivo de Menores de la Asoc. de Padel Argentino (APA), de cara al sudamericano que se disputará en México. 

Fiorella Propato y Francesca Floriani, todavía con edad para jugar en Sub-16, ganaron sus tres partidos en el Grupo A en la categoría Sub-18. En semifinales se enfrentaron con la otra calafateña que nos representa en el circuito, Julieta Acosta y su compañera Juliana Cortes. 

Acosta Cortes, venían de ser segundas en el Grupo B, luego de ganar dos partidos en dos sets y perder uno a tres sets. En el cruce la victoria fue para Propato-Floriani, que luego ganaron cómodamente la final en dos sets. 

En la rama masculina sub-16, Santino Propato y su nuevo compañero, Gustavo Lozano de Entre Ríos, fueron segundos en el Grupo “i” de la categoría mas convocante. Luego de la fase de grupos y 16vos de final, cayeron en 8vos de final.

padelPadel: Calafateños comienzan el Selectivo de Menores para el Panamericano 2024

Te puede interesar
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

428614050_901078495357505_1446217868162410191_n

Cruzaron el Beagle sin protección

Señal Calafate
Deporte 18/02/2024

12 nadadores de diferentes países cruzaron el canal de Beagle, desde Chile a Argentina, sin utilizar ningún tipo de protección. La organización fue la misma que la que realizó la copa mundial frente al glaciar Perito Moreno.

Screenshot_20240422_183225_YouTube

Futsal: Comienza la 2da Fecha

Señal Calafate
Deporte 22/04/2024

Una nueva función del Campeonato tendrá lugar esta semana, comenzando hoy desde las 19 con entrada libre y gratuita. Mirá las tablas de posiciones.

santero

A Julián Santero le sienta bien El Calafate

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

El piloto de Guaymallén que se llevó la victoria en abril del año pasado, vuelve a ser el más rápido en El Calafate. Aunque los tiempos son extraoficiales, el mendocino se ya se perfila para ser protagonista.

tapa automovilismo

Finales del Automovilismo en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/04/2024

Categorías de El Calafate y localidades chilenas de Puerto Natales y Punta Arenas corren sus finales de la fecha que comenzó el viernes. Aquí el streaming de Señal Calafate de cada una de las finales..

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.