Padel: Calafateños comienzan el Selectivo de Menores para el Panamericano 2024

El próximo fin de semana se disputará la primera fecha del selectivo en la ciudad de Córdoba. Los hermanos Propato y Julieta Acosta están inscriptos para comenzar un nuevo año.

Deporte 05/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
padel

Este viernes 8 de marzo se pondrá en marcha del Torneo Selectivo de la Asoc. Padel Argentino (APA). Esta será la primera de 4 fechas y se disputará en la ciudad de Córdoba. 

Luego se disputarán otras tres fechas: 

  • Fecha 2: abril 12, 13 y 14 en Córdoba
  • Fecha 3: mayo 10, 11 y 12 en Misiones
  • Fecha 4: junio 14, 15 y 16 a confirmar

El Selectivo finalizará con un Master, a confirmar, para elegir a los representantes que tendrá Argentina en el Panamericano 2024, el cual se disputará en México, con fecha a confirmar.

Para la primera fecha del selectivo, cerró la inscripción el pasado domingo. Los calafateños Julieta Acosta y los hermanos Fiorella y Santino Propato serán de la partida.

Fiorella seguirá compartiendo la cancha con su compañera de Quines, San Luis, Francesca Floriani y, aunque aún tienen edad para jugar en Sub-16, decidieron jugar en Sub-18. En la misma categoría jugará Julieta Acosta, quien repite la pareja con la que terminó jugando la temporada pasada, la neuquina Juliana Cortes. 

Santino Propato es el que cambia de pareja. Después de mucho tiempo jugando con el marplatense Agustín Silva, ahora jugará con el entrerriano Gustavo Lozano, oriundo de Concepción del Uruguay. 

Te puede interesar
Fiat Uno Alexis Bull

Alexis Bull estrena el #1 en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 08/03/2024

Este fin de semana comienza el campeonato 2024 de automovilismo en Río gallegos. Solo corren las cat. Fiat 1.300 y la Formula Santacruceña. Alexis Bull comienza a defender el título obtenido el año pasado. También corren William Bull y Agustín Orellana. Hay 20 autos inscriptos.

calahockey

Calafate Hockey festeja su aniversario con un Torneo Infantil

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Se trata de la primera edición del Torneo Aniversario de la Asoc. Social y Deportiva Calafate Hockey Club. Será este fin de semana para las categorías sub-12 y sub-10, donde se espera la participación de mas de 100 niños de El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Deseado.

DSC_0059

Comienza este lunes la Liga Municipal de Futsal

Señal Calafate
Deporte 08/04/2024

El Microestadio de El Calafate albergará desde la semana próxima a la edición 2024 de la Liga Municipal de Futsal. Participan 57 equipos entre las dos divisiones masculinas y una femenina. Se jugará de lunes a viernes de 19 a 24h. Este jueves se realizará una presentación oficial.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.