Thiago Martínez fue 2º en Paraná y ahora lidera el campeonato

El joven piloto de Río Gallegos largó adelante pero, con 25kg de lastre, no pudo sostener los embates de Alejo Cravero, quien se quedó con el triunfo de la Clase 2 del Turismo Nacional en el circuito entrerriano. Grippo, que largó 34º finalizó 23º y Luques solo dio 5 giros.

10/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_6248

La segunda fecha del Turismo Nacional se disputó en el Autódromo de Paraná este domingo. El Campeón de la divisional menor (Clase 2) Thiago Martínez, fue protagonista, luego de largar en la “Pole Position” aguantó los embates de Alejo Cravero hasta la vuelta 11 de 16, cuando cambió la punta de la carrera hasta el final. 

El calafateño Pedro Grippo largó desde el puesto 34º luego de protagonizar un toque en la serie del sábado, terminó en un meritorio puesto 23º. El piedrabuenense Federico Luques tuvo que abandonar en la 5ta vuelta.

En la Clase 3, Sebastian Gomez largó 16º con su nuevo Corolla y finalizó 9º.

Con el segundo puesto, Thiago se subió a lo mas alto del campeonato, con 18 puntos de ventaja sobre Cravero que ahora es segundo. La próxima fecha será el 31 de marzo nuevamente en Entre Rios, esta vez en el autódromo de la ciudad de Concordia. 

Así está el campeonato de la Clase 2
Captura de Pantalla 2024-03-10 a la(s) 16.09.50

Lo más visto
gallineta2

Trabajan en revertir la extinción de un ave en Santa Cruz

Señal Calafate
Ambiente 18/05/2024

La Fundación Rewilding informó que está revirtiendo la situación de la Gallineta Chica, ave que por casi 4 décadas se creyó extinta por la baja de su población. La recomposición de un humedal en el Parque Patagonia y el estudio del ave mediante capturas son parte de las acciones.

ganadores

Caraballo, Cárcamo y Bull los ganadores del Gran Premio "Santi Ojeda"

Señal Calafate
Deporte 19/05/2024

Un gran domingo tuerca se vivió en el Autódromo Quique Freile, donde se presentaron las tres categorías locales. Rodrigo Cárcamo se impuso en la cat. 800cc en un final no apto para cardíacos. Lucas Caraballo ganó de punta a punta en la Fiat 1.600 al igual que Alexis Bull en la Unificada 1.600. La actividad se reanudará en septiembre.