Bienvenida Providencia

Desde hoy las y los seguidores de Señal Calafate pueden conocer los valores y propuestas de esta centenaria firma de Seguros.

07/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate

Con más de 100 años de presencia en el marcado de los seguros, Providencia es confiabilidad en sus compromisos con un abosluto respaldo a sus afiliados.

Productores en todo el país acercan las propuestas que Providencia tiene para personas y empresas que buscan algo más que el contrato de un seguro.

En el contrato de seguros se ponen en juego valores humanos que van más allá de lo económico. Cuando una persona asegura una vivienda o su vehículo, está cuidando no solo bienes que ha logrado conseguir luego de muchos años de trabajo, sino que en ello está su vida y la de su familia.

El contrato es también un depositar de confianza que debe ser respetado y respondido por parte de la aseguradora. Providencia busca que las personas o empresas que se afilian a sus servicios se queden tranquilas desde el primer momento. Y lo consigue. Por esto es que la marca no solo se mantiene en un centenario de años de existencia, sino que cada vez llega a más argentinas y argentinos, incluyendo quienes viven en la Patagonia.

Providencia también deposita su confianza en Señal Calafate para que nuestros seguidores conozcan sus valores y propuestas mediante nuestra página web.

BANNER_PROVIDENCIA

¡Bienvenida Providencia Seguros!  

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.