El Turismo fue incluido en el programa Cuota Simple

Se podrán comprar pasajes aéreos, paquetes de agencias y servicios de alojamientos en 3 y 6 cuotas, durante 90 días. El anuncio fue realizado esta tarde en un encuentro entre el gobierno nacional y las provincias. La inclusión del Turismo en Cuota Simple era reclamada desde cámaras empresarias.

Turismo 06/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate

La actividad del Turismo fue incluida en el programa Cuota Simple que permite el pago de productos y servicios en 3 y 6 cuotas fijas, el que reemplaza al "Ahora 12".

El plan durará 90 días y permitirá la compra de pasajes aéreos, alojamientos, alquileres de vehículos, excursiones y productos regionales y paquetes de agencias.

La adhesión del Turismo a este plan nacional venía siendo reclamado desde cámaras empresariales con el argumento que ayudará a reactivar la actividad que este verano tuvo caídas en la mayoría de los destinos nacionales.

El anuncio fue realizado en la tarde de este martes por el secretario de Turismo Daniel Scioli, junto a la subsecretaria Yanina Martínez y el representante de la CAT (Cámara Argentina de Turismo) Fernando Gorbarán ante representantes de las provincias. Cuota simple

“Va a permitir que se desestacionalice la actividad y tengamos turismo por 90 días, que es el tiempo que va a durar este programa en todos los destinos de la Argentina”, dijo la subsecretaria Martínez.

De acuerdo a la información a la que accedió señalcalafate.com, la funcionaria aseguró que se hará una campaña de promoción de manera federal ya que la idea es reactivar la economía de cada una de las provincias.

El anuncio fue realizado durante un encuentro entre autoridades del gobienro nacional y representantes de las secretarías turisticas de las provincias.

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.