Un hombre fue buscado tres días por su familia y policía

El jueves no volvió a su domicilio de El Calafate. La esposa realizó la denuncia policial comenzando una causa por paradero. La búsqueda se hizo pública en toda la provincia. En la madrugada de este domingo volvió a su domicilio pero no le dio explicaciones a la policía.

Policiales 10/12/2023 Señal Calafate Señal Calafate
multimedia.normal.a38a17e3f6f1fbb7.cG9saWNpYV9ub3JtYWwud2VicA==
Comisaría 1ra de El Calafate citó al hombre a que explique su situación

Un hombre no volvió a su domicilio en la noche del jueves y volvió en la madrugada de este domingo, cuando la policía había hecho pública la situación y la policía se preparaba para incrementar su búsqueda.

La causa judicial por paradero comenzó en El Calafate a partir que la esposa del hombre realizó la denuncia policial porque sin motivos aparente, o que al menos ella conociera, su marido no había vuelto a su domicilio luego de la jornada laboral y su teléfono celular daba apagado.

Cristian Murgana comenzó a ser buscado, primero mediante las cámaras de seguridad de la ciudad. El último registro fue en la primera media hora del sábado 8.

Las horas pasaban sin que la familia pudiera hacer contacto con el hombre de 30 años, por lo que la policía siguió analizando los videos de las cámaras de seguridad para encontrar alguna ruta que indicara hacia donde se había ido el hombre.

Al mismo tiempo comenzó la toma de testimonios a personas de su entorno. La pareja indicó a la policía que no había existido algún problema en la pareja.

El sábado a la tarde la policía hizo pública la búsqueda enviando datos y fotografía a los medios de comunicación de toda la provincia.

Empleado de una estancia turística, el hombre descendía de su transporte laboral siempre en el mismo lugar de la ciudad, pero el jueves bajó a unas cuadras de diferencia, algo que llamó la atención de compañeros, pero que no significana un grave hecho. El dato también fue ingresado a la incipiente investigación.

Terminando el sábado fuentes policiales comentaron a señalcalafate.com que esperaban que la difusión del caso diera resultados, sino la búsqueda tendría que extenderse.

En la madrugada de hoy domingo Murgana volvió a su domicilio. Su esposa avisó a la comisaría 1ra de El Calafate.

Personal policial fue hasta la vivienda para constatar la aparición del vecino y su situación, pero este no quiso dar ninguna explicación, diciendo que iría a la comisaría en otro momento del día.

La búsqueda.Sin título

Te puede interesar
vuelco turista tailandés1

Turista tailandés falleció luego de un vuelco

Señal Calafate
Policiales 04/03/2024

Un hombre procedente de Tailandia falleció luego de volcar cerca de El Calafate. Minutos antes había visitado el glaciar Perito Moreno. Mordió la banquina en una curva mientras iba a alta velocidad. Falleció más tarde en el hospital.

indencioLA

Incendio: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Señal Calafate
Policiales 15/02/2024

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en el predio del Hotel Los Álamos. Un breve incendio movilizó a los servicios de emergencia locales. Según el informes de la Unidad 8ª de bomberos, el siniestro se desencadenó debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.

file_163692_main1

Una mujer y un hombre murieron en la mina Cerro Negro

Señal Calafate
Policiales 10/04/2024

Dos trabajadores fallecieron esta madrugada en elinterior de mina del yacimiento Cerro Negro de la empresa Newmont, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Las primeras actuaciones apuntan a una posible intoxicación por inhalación de gases. Se realiza una investigación.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 11.55.18

Dos personas lesionadas en un vuelco

Señal Calafate
Policiales 07/02/2024

Un joven de 19 años y un hombre de 35 años terminaron internados con diferentes lesiones luego de volcar a pocos kilómetros de El Calafate. Fue mientran volvían de una estancia. El vuelco fue de una camioneta.

bici robada

Se robó una bicicleta mientras estaba siendo filmado

Señal Calafate
Policiales 05/04/2024

Sucedió este jueves por la tarde a plana luz del día. El hombre fue detenido pero no reconoció el robo, a pesar de la prueba contundente que aportó el damnificado. A quien reconozca la bicicleta que se ve en la foto, por favor comunicarse al 2966 487317.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

IMG_7013

23 de abril: Marcha Federal Educativa desde el CUNEC al Anfiteatro

Señal Calafate
Educación 19/04/2024

Así lo contó Valentina, alumna de la UTN que participa de la organización local de esta marcha que se replicará en todo el país. Explicó que habrá distintas propuestas y "el que no puede marchar, que vaya directo al anfiteatro". El reclamo es por la situación presupuestaria que necesitan las universidades para funcionar.