Buscan a una turista en El Chaltén

Tiene 40 años y debía embarcarse en un transporte para viajar a El Calafate a las 4 de la tarde de ayer martes. la buscan dentro y fuera de la localidad.

General 29/11/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.39.14

Una turista estadounidense de 40 años es buscada en la localidad de El Chaltén y alrededores, luego que la mujer no acudiera al encuentro con el transportista que debía llevarla hacia El Calafate a las cuatro de la tarde de ayer martes.

De Neha Malla se sabe que pasea sola en esta parte de Santa Cruz y que fue vista cruzando el puente sobre el río Fitz Roy, como último dato.

Desde la seccional Lago Viedma de Parques Nacionales confirmaron que se está buscando a la turista dentro y fuera de la localidad.

Llama la atención que sus pertenencias quedaron en el alojamiento.

Desde el Parque Nacional Los Glaciares comunicaron que si alguien conoce alguna información puede acercarña al celular 2966 38 35 99. 

Noticias Relacionadas
turis

Apareció sin vida Neha Malla

Señal Calafate
General 01/12/2023

Integrantes de las patrullas de rescate encontraron el cuerpo de la turista estadounidense en una de las zonas donde se realizaba el rastrillaje. La mujer había salido hacer trekking y no volvió al pueblo. Desde el Parque Nacional Los Glaciares confirmaron la noticia mediante un comunicado.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.