Operativo deja tres detenidos y secuestro de cocaína

Tres hombres permanecen detenidos a disposición de la justicia federal. Investigan la distribución de drogas, Le secuetsraron 250 gramos de cocaína.

Policiales 26/11/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-11-26 at 10.05
Operativo deja tres detenidos y secuestro de cocaína

Tres hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia federal luego del allanamiento realizado ayer sábado en un complejo de departamentos de El Calafate por una causa de narcotráfico.

El operativo se realizó en dos departamentos del complejo ubicado en la calle Los Álamos, en el barrio Manantiales por órdenes de la justicia federal y fue ejecutado por la Policía de Santa Cruz.

Un grupo de Fuerzas Especiales viajó a El Calafate desde la capital provincial para hacer la irrupción en ambos departamentos, mientras que en los interiores actuaron efectivos de la Dirección De Investigaciones (DDI), ambos a órdenes del juzgado federal.

Las primeras informaciones que surgen de fuentes judiciales y policiales indican a señalcalafate.com que en uno de los departamentos se secuetró un emboltorio con unos 250 gramos de cocaína.

Dos ocupantes de un departamento, y uno del departamento vecino, quedaron detanidos a disposición del juzgado federal, siendo trasladados en estas horas a Río Gallegos para que presten declaraciones.

Ahora la justicia debe deslindar responsabilidades sobre los tres detenidos y otros posibles implicados en una causa por el delito de Trafico y Distribución de Estupefacientes.

El adelanto dado por las redes sociales de Señal Calafate.

Sin título WhatsApp Image 2023-11-26 at 09.53.48

Te puede interesar
multimedia.normal.8dd6b12b6644c1ff.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw~1

ALERTA: Apareció un chico que era buscado por la familia

Señal Calafate
Policiales 31/03/2024

Su madre había realizado la denuncia policial luego que el chico se ausentara del domicilio sin aviso y dejando el celular, el viernes a la tarde. Hoy policía difundió imagen y datos del menor. Eladolñscente volvióa su casa en buen estado. Señal Calafate retira el aviso de búsqueda de sus redes.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 21.07.12 (1)

Secuestran cinco caballos sueltos en Punta Soberana

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

A raíz de la denuncia de vecinos de la zona, la policía rural volvió a secuestrar caballos sueltos en esa zona de El Calafate. Los equinos permanecen a resguardo de esa dependencia y a disposición del Juzgado de Paz.

IMG_6400

Secuestro de 21 caballos en El Calafate

Señal Calafate
Policiales 22/03/2024

Es a raíz de reiteradas denuncias de vecinos sobre caballos sueltos. Quedaron a disposición del Juzgado de Paz y a resguardo del DOREC Calafate, Dirección de OPeraciones Rurales de El Calafate, que hizo el operativo.

vuelco turista tailandés1

Turista tailandés falleció luego de un vuelco

Señal Calafate
Policiales 04/03/2024

Un hombre procedente de Tailandia falleció luego de volcar cerca de El Calafate. Minutos antes había visitado el glaciar Perito Moreno. Mordió la banquina en una curva mientras iba a alta velocidad. Falleció más tarde en el hospital.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.