Uno de los detenidos por matar a Soledad Burgos deberá usar Tobillera Electrónica
Luis Zúñiga, uno de los detenidos por el crimen de Soledad Burgos, del que se acaba de cumplir un año, deberá utilizar una Tobillera Electrónica, dispositivo para controlar situaciones como las de una prisión domiciliaria.
El hombre tiene el beneficio de una Prisión Domiciliaria por el tratamiento de una enfermedad oncológica, lo que cumple en la ciudad de Río Gallegos.
La queja de familiares de la mujer asesinada hizo que la Cámara Criminal disponga que hasta que se resuelva la cuestión de fondo, Zuñiga tenga una Tobillera Electrónica, la que mediante sistema satelital permite tener un control sobre la persona.
Familiares de Soledad Burgos apelaron la decisión del juez de instrucción de otorgar la Prisión Domiciliaria, lo que debe ser resuelto por el juzgado de recursos, que hasta el momento no ha ocurrido.
SEÑALCALAFATE.COM conoció que la medida de la cámara fue ordenar que Zúñiga este controlado mediante esa tobillera, lo que fue dictaminado de manera urgente.
Zuñiga está procesado de junto a sus hijos Verónica y René, de dar muerte a Soledad Burgos, como decenlace de varios hechos de peleas entre dos familias.