Restaurante escuela: nueva edición de "Sabores" en el Joven Labrador

Será este viernes 9 de junio en comedor del Centro Educativo. Participan alumnos de las diversas áreas de gastronomía. Reservas anticipadas. Te adelantamos el menú. Se puede llevar una bebida de su agrado.

Educación 01/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
sabores 2

El Centro Educativo Joven Labrador presenta una nueva edición del restaurante-escuela “Sabores”. 

Se trata de una propuesta gastronómica encarada a modo de práctica para los alumnos del área de gastronomía, donde aplican sus conocimientos los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero.

El restaurante abrirá sus puertas a la comunidad en general el viernes 9 de junio a las 21h (puntual), en el Comedor del Centro Educativo, donde se ofrecerá un Menú Degustación de 4 pasos (ver abajo). 

El valor de la cena es de $5.500 y se puede reservar previamente con un 10% de descuento hasta el martes 6 de junio (se acepta Mercado Pago). NOVEDAD: si bien está incluida una bebida sin alcohol, se puede acudir con una bebida de su agrado, para que sea servida por los alumnos. 

Los cupos son limitados. Para mas información y/o reservas: 495-857 (fijo) de 14 a 19h. 

PHOTO-2023-06-01-14-52-27

Te puede interesar
IMG_7013

Organizan movimiento estudiantil ante los recortes del gobierno nacional

Señal Calafate
Educación 15/04/2024

La marcha universitaria del 23 de abril, también se organiza en El Calafate. Esta tarde toda la comunidad universitaria se dio cita en el CUNEC para conocer la situación, plantear las problemáticas y convocar la movilización de la semana próxima. Sebastián Puig, Decano de la UTN Santa Cruz, fue uno de los principales oradores.

escuela - Aula vacia

ADOSAC adhiere al Paro Nacional de CTERA

Señal Calafate
Educación 03/04/2024

El gremio mayoritario docente de Santa Cruz, anunció que adhiere a la medida de fuerza que fue convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos y un aumento inmediato para jubilados, entre otras reivindicaciones. Se espera bajó acatamiento en Santa Cruz.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 11.08.27 (1)

Siguen los problemas en escuelas y colegios

Señal Calafate
Educación 14/03/2024

Otros dos establecimientos educacionales de El Calafate tienen problemas en instalaciones y suspenden sus clases. La escuela 9 tiene falta de calefacción en algunas aulas. El Secundario 46 avisó de inconvenientes con el agua. Días atrás situaciones similares se vivieron en otras dos instituciones. Se esperan soluciones del Consejo de Educación.

lux belloni

Luxen destacó el trabajo en conjunto con Javier Belloni

Señal Calafate
Educación 05/02/2024

El Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Pedro Luxen, visitó El Calafate el fin de semana para lanzar el mantenimiento de edificios educativos. Se reunió con Javier Belloni y también con las trabajadores de Macro, a quienes les garantizó la continuidad laboral.

Paritaria docente

Busquet sobre la oferta del 20% a los docentes: "no es la oferta que desearíamos hacer"

Señal Calafate
Educación 21/02/2024

El Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, explicó que el gobierno mostró cuál es la situación economica y "realizó la mejor oferta que podemos realizar al día de hoy", aunque aclaró que "entendemos que los salarios docentes están deprimidos hace mucho tiempo, y es un compromiso del gobierno provincial mejorar drásticamente esta situación".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

gabinete

Santa Cruz: Gobierno evalúa presentar la ley de Emergencia en la legislatura

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Luego de una reunión gabinete ampliado, el Ministro Luxen señaló que se analizó la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General para la provincia de Santa Cruz. “La situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado”, explicó el titular del Ministerio de Gobierno, asegurando que hay diálogo con todos los bloques.