Esperanza vuelve a ser Campeón

Otra vez derrotó a Argentinos del Sur en los penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. El arquero Ledesma atajó dos penales para el campeón que había comenzado debajo en la serie de penales.

Deporte 28/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate
DSC_0009

El Club Deportivo Esperanza se consagró por sexta vez consecutiva en el Torneo de Primera División de la Liga de Futbol Sur. Así terminaron las otras categorías

Una vez más derrotó a Argentinos del Sur en la final, al igual que la ultima vez, con definición desde el punto penal. Ayrton Cardozo había puesto en ventaja al “rojo” a los 37 del primer tiempo, pero el verdinegro logró empatar el juego en el comienzo de la segunda parte. 

DSC_0003

El resultado no se movió hasta que finalizó el partido, forzando la definición desde los 12 pasos. 

El arquero Morales de Argentinos del Sur tapó el primer remate de Esperanza y se puso en ventaja. Pero la figura terminaría siendo Ledesma, el arquero del rojo, quien tapó el 2do y el 4to penal de Argentinos. 

A Jorge Fritz le quedó la responsabilidad del ultimo penal, quien lo cambió por gol y desató un nuevo festejo para Esperanza. 

Te puede interesar
Mundial aguas frias

Natación: con tres santacruceños comenzó el mundial de aguas frias

Señal Calafate
Deporte 05/03/2024

En la ciudad de Tallin, capital de Estonia, comenzaron hoy las competencias de Winter Swimming World Championship. La actividad se extenderá hasta el 10 de marzo y cuenta con la participación de 15 nadadores argentinos, tres de ellos santacruceños. Pablo Barbieri y Clarisa Henin de San Julián y Abril Gorch (Rio Gallegos), hicieron hoy su debut y ya consiguieron las primeras medallas.

1

Hockey Pista: Argentina goleó a Estados unidos y saca chapa de candidato

Señal Calafate
Deporte 20/03/2024

LA selección Argentina sigue de racha en el Panamericano que se disputa en Calgary, Canadá. La tercera victoria consecutiva fue contra Estados Unido por 8-1, incluyendo dos goles del calafateño Nehuen Ayala. Las chicas, con algunos minutos de la calafateña Florencia D´hers, golearon a Uruguay por 8-1.

CAH1-down

Hockey Pista: con 7 santacruceños Argentina viaja al Panamericano

Señal Calafate
Deporte 14/03/2024

El próximo martes se pone en marcha el Campeonato Panamericano de Hockey Pista en la ciudad de Calgary, Canadá. La selección argentina masculina y femenina viajan con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial 2025 de la especialidad. Hay tres jugadores/as de El Calafate, cuatro de El Chaltén y 1 de Pico Truncado.

Lo más visto
434653040_394824700000851_110546247834043014_n

Nuevos gerentes en Servicios Públicos Sociedad del Estado

Señal Calafate
Política 27/03/2024

José Vichich en la gerencia de El Calafate y Leonardo Radbone en la de El Chaltén fueron designados por el presidente de la empresa estatal SPSE de Santa Cruz. También se conocieron los nombres de los jefes de Las Heras, Puerto Santa Cruz y Jaramillo.