La participación de equipos de El Calafate en el Argentino de Clubes de Hockey Pista

ECRHC fue 5to y Calafate Hockey 9º. Las Chicas de ECRHC vencieron hoy a Panteras. Los chicos de Calafate empataron con San Jorge de Caleta Olivia y se impusieron en la definición por penales.

Deporte 07/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate

Finalizó este domingo el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista que se disputó desde el jueves en la ciudad de Caleta Olivia, en la categoría Primera Damas y Primera Caballeros con participación de los dos clubes calafateños.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 11.35.46En la rama femenina, las chicas de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) finalizaron en la 5ta posición.

Luego de quedar terceras en su grupo, el equipo de ECRHC goleó a Cordillerano de Esquel por 6 a 2 el sábado, y hoy domingo vencieron a Panteras de Río Grande por 3-1 . 


PRIMERA CABALLEROS

WhatsApp Image 2023-05-07 at 11.20.31
Entre los Caballeros, Calafate Hockey también fue tercero en la fase de grupos. El sábado golearon a Colegio del Sur (Ushuaia) por 6-2, y accedieron al partido por el 9no puesto, donde vencieron a San Jorge de Caleta Olivia por penales, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

la imagen muestra a una nueva generación del club. La cabeza de seis jóvenes jugadores son testimonio de su debut en un Argentino de Clubes.

Te puede interesar
111-side

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron la Bajada del Torre

Señal Calafate
Deporte 16/03/2024

En el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, se diputó hoy el traidcional Trekatlón "Bajada del Torre". Cárcamo de Rio Gallegos y Zaffrani de El Chaltén se impusieron en la clasificación general de la prueba. Mañana se corre el Desafío de los Campamentos. Clasificación por categorías.

quique freile

TC EN EL CALAFATE - El debut de los nuevos modelos y una nueva curva

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

La nueva generación del TC ya es una realidad. La modificación del trazado fue exitosa. El debut de Thiago Martinez emociona a los santacruceños. Julian Santero fue el más rápido en la primera jornada y quiere repetir el triunfo del año pasado. Gran expectativa por la clasificación del sábado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

gabinete

Santa Cruz: Gobierno evalúa presentar la ley de Emergencia en la legislatura

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Luego de una reunión gabinete ampliado, el Ministro Luxen señaló que se analizó la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General para la provincia de Santa Cruz. “La situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado”, explicó el titular del Ministerio de Gobierno, asegurando que hay diálogo con todos los bloques.