
Mensaje de un niño santacruceño en tratamiento oncológico al "dibu" Martínez
Señal Calafate
"Me pongo tu camiseta y me hace sentir más fuerte", le escribió Felipe, de 6 años, al arquero de la selección argentina de fútbol, Damián Emiliano Martínez (el dibu).
El niño santacruceño se encuentra en Buenos Aires, recuperándose de una cirugía y enfrentando un tratamiento oncológico.
En Río Gallegos, donde vive, Feli celebró las atajadas del "dibu Martínez", y lo fue adoptando como su ídolo.
Señal Calafate conoció que en la previa del partido que anoche la selección jugó en Buenos Aires, con la ayuda de sus papás, Felipe le envió al raquero una carta y un dibujo mediante la red Instagram.
No le pidió nada. Le contó que está con un tratamiento por una "pelotita" que le sacaron en su cabeza. Le dejó el mensaje contándole: "en cada quimio que voy me pongo tu camiseta y me hace sentir más fuerte", adjuntándole un dibujo del futbolista.




Investigan la aparición de una "bomba casera" frente la farmacia Santa Lucia


Paritaria Central: el Gobierno ofreció una mejora salarial acumulativa y los gremios analizarán la propuesta



Investigan la aparición de una "bomba casera" frente la farmacia Santa Lucia




