Lo captó una cámara de seguridad cuando se robó un celular

Ocurrió en una oficina de alquiler de vehículos en El Calafate. El hombre ingresó con la excusa de pedir carga para su celular. Al retirarse del lugar se llevó otro celular perteneciente a la empresa que estaba sobre el escritorio. Quedó todo filmado. Mirá el video.

Policiales09/10/2024Señal CalafateSeñal Calafate

El domingo, alrededor de las 9.30 de la mañana, un hombre ingresó al local Servi-Car, reconocido Rent a Car ubicado en el centro de El Calafate, sobre la Av. Libertador. 

El visitante, que según el empleado tenía un reconocible acento chileno, pidió para enchufar un momento su celular, ya que no tenía carga. 

Al creer que se trataba de un turista, el empleado accedió amablemente. Poco mas tarde el hombre volvió para retirar su celular y antes de irse tomó otro celular (video) que se encontraba sobre uno de los escritorios del local, asegurándose que el empleado no lo viera.

El hecho fue descubierto al revisar la cámara de seguridad. Por este hecho se radicó una denuncia en la Comisaría Primera, aportando las imágenes que representan la principal pista para intentar encontrar al ladrón. 

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2026-01-17 a la(s) 10.30.35

Denuncia por inseguridad: fue amenazado con un arma en su propia casa

Señal Calafate
Policiales17/01/2026

Un vecino relató en redes sociales que sorprendió a un delincuente dentro de su patio y fue apuntado con un arma de fuego. El sospechoso, identificado como Ernesto Muñoz, conocido como “el Loco del Poncho”, fue allanado y detenido al día siguiente, pero solo fijo domicilio tras no hallarse pruebas.

bandu y loi año nuevo

Las más vistas
Captura de Pantalla 2026-01-29 a la(s) 22.26.08

Camara de seguridad: sustrajeron equipos de fotografía y dinero de una vivienda

Señal Calafate
General29/01/2026

El hecho ocurrió el domingo 24, cuando un delincuente ingresó a una casa aprovechando la ausencia del propietario durante varios días. Rompió una ventana para ingresar y permaneció cerca de media hora en el interior del domicilio. Se llevó el botín en un valija que también sustrajo del domicilio, mientras era registrado por una cámara de seguridad.