Señal Calafate
Policiales20/07/2025Un joven de 18 años debió ser atendido en el hospital SAMIC con lesiones graves, donde aún se recupera de una golpiza que le propinaron entre al menos 5 personas esta madrugada (6am). La marca de una zapatilla en la frente es testigo de las patadas que recibió Matias en la cabeza. Oficiales de policía llegaron para frenar la situación y demoraron 5 cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad (17). Otros se dieron a la fuga "¿Qué pasa en El Calafate?" se preguntan los padres de la víctima, quienes aseguran a Señal Calafate que presentan una denuncia por "intento de homicidio".

Señal Calafate
General20/07/2025Ocurrió a las 3AM, cuando una Renault Duster afectada a un servicio de Remis bajó marcha atrás por la calle Casimiro Biaguá. Un vehículo logró esquivarlo, pero luego impactó con el que venía detrás. "Se le paró la camioneta en la subida" dijo el conductor damnificado, "pero no sé por que venía hacia atras".

Señal Calafate
Salud21/07/2025El pasado 4 de julio tomó la decisión de encadenarse frente a la Casa de Gobierno de Santa Cruz. Solo así logró las respuestas que durante mas de 5 meses no había obtenido, ni siquiera cuando contaba con fallos judiciales a su favor. Hoy asegura que está retomando las terapias que necesita, le repusieron la cuidadora, le autorizaron la cirugía que tuvo que suspender y hasta la derivación que estaba reclamando. "A mi me descuentan todos los meses de la obra social, no estoy pidiendo nada de otro mundo".

Señal Calafate
Cultura21/07/2025Marcos Barría estuvo presente como participante y organizador del evento que fue la actividad destacada de la Iº Fiesta Provincial del Hielo en 28 de Noviembre. Allí se reunieron artistas para esculpir bloques de hielo, además de una variada propuesta actividades culturales y opciones gastronómicas.

Señal Calafate
Cultura22/07/2025La 4ª edición de este evento será el próximo fin de semana en la capital provincial. Cuenta con una variada propuesta artística con escenarios en La Rural y el Boxing Club, además de opciones gastronómicas y comerciales como el "Patio Patagónico" y el "Mercado del Atlántico", desde el viernes 25 al domingo 27. La banda entrerriana de cumbia Ke Personajes será el número de cierre. Todos los horarios y presentaciones. Entrada libre y gratuita.