multa

Captura de Pantalla 2025-09-05 a la(s) 16.55.23

Multan a ADOSAC por mas 13 mil millones de pesos

Guido Bonelli
Gremiales05/09/2025
La Asociación Docentes de Santa Cruz, (ADOSAC) denunció que el Ministerio de Trabajo aplicó una multa de unos 13 mil millones de pesos. Sostienen que es una medida "ilegal, absurda y antisindical". El monto "resulta 10 veces mas que todo el patrimonio de la Asociación", indicaron, además de llamar a docentes y organizaciones a repudiar lo que consideran un "ataque directo contra la organización sindical".

    bandu y loi año nuevo

    Las más vistas
    11-side

    Hector Daer fue recibido por Vidal y Grasso: dos reuniones por separado con fuerte contenido político y gremial

    Señal Calafate
    Gremiales25/06/2026
    El Secretario del Interior de la CGT y referente del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, mantuvo encuentros individuales con el gobernador Claudio Vidal y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Aunque los encuentros transitaron agendas diferentes, ambos estuvieron atravesados por la situación laboral, económica y sanitaria que enfrenta Santa Cruz.