navegacion solidaria

Captura de Pantalla 2025-05-26 a la(s) 22.55.32

Navegación solidaria a beneficio de las escuelas

Señal Calafate
General27/05/2025

El próximo 14 de junio, se realizará una excursión "Todo Glaciares" con una tarifa especial mediante la que 10 establecimientos educativos (1 de Chaltén) recaudarán fondos. Los tickets ya están disponibles y se pueden conseguir a $80.000 en cada establecimiento.

PHOTO-2025-05-25-10-26-20

Lo más visto
    rafa

Calafateño hizo tres cumbres en tres dias por el "Rio Santa Cruz Sin Represas"

Señal Calafate
    Ambiente27/05/2025

Rafael Lim ha convertido las "Ultra Trail" en un modo de vida. La semana pasada en busca de sumar metros de altura para su bandera del Rio Santa Cruz Sin Represas, subió al Cerro Huemul (1.975m), Cerro Bella Vista (1.820m) y Cerro Piltriquitrón (2.260m), en tres días consecutivos. “Para que mis hijos y mis nietos sepan cuál fue mi posición, y cómo la hice saber. Corriendo en paz y libertad”.

PHOTO-2025-05-28-14-47-25 3

Distrigas anunció redes de gas para 3.000 familias de El Calafate

Señal Calafate
    General28/05/2025

El presidente de la empresa, Marcelo de la Torre, fue quien brindó detalles en una reunión para la que se convocó a vecinos que se verán beneficiados. Se trata de obras incluidas en los anuncios que realizó el gobernador el 1º de Mayo y que serán financiadas con el acuerdo alcanzado con YPF. También se ampliará la Planta Reguladora.

Captura de Pantalla 2025-05-28 a la(s) 20.06.47

Personal de El Chaltén tramitará licencias nacionales jueves y viernes en El Calafate

Señal Calafate
    General28/05/2025

El personal del centro de emisión de la Municipalidad de El Chaltén, en el marco de las gestiones para que se realizaron para que los choferes de El Calafate puedan acceder a la licencia profesional interjurisdiccional. El Secretario de Estado de santa Cruz, Rodrigo Suarez brindó los detalles luego de mantener una reunión informativa con los trabajadores. Video.

IMG_8628

Amenaza con arma de fuego en un local comercial. Un detenido

Señal Calafate
    29/05/2025

En la noche de este miércoles se produjo un confuso episodio en un local comercial ubicado en la Av. Libertador. Un hombre se propasó verbalmente con varias mujeres que se encontraban en el lugar. Cuando un hombre le pidió que se retire se produjo un altercado y luego una amenaza mostrando un arma de fuego. "Tengo balas para todos, los voy a matar". Hoy fue detenido.