
Por dos décadas Dora López fue la enfermera del pueblo de Tres Lagos. En años que no había médicos estables, Internet no existía, habia varios hechos de sangre, y los recursos eran menores a los de la actualidad, la enfermera salvó vidas, formó enfermeros y ayudó a vecinos. Falleció a los 81 años dejando ejemplo.









