milei

Javier Milei y Rafael Grossi (X Casa Rosada))

El Presidente de la Nación llega a Rio Gallegos el viernes

Señal Calafate
Política 02/01/2024

En una de sus primeros viajes oficiales, Javier Milei visitará Río Gallegos. Será en el marco de su incursión a la Antártida, donde lanzará un programa de control de contaminación. La Libertad Avanza Santa Cruz invita a brindarle una recepción en el aeropuerto de la capital provincial.

Sin título-1

Palermo Aike es imposible que se haga con Milei

Señal Calafate
Política 09/10/2023

Lo dijo al medio digital Señal Calafate el presidente de la petrolera estatal YPF, y candidato a senador de Santa Cruz, Pablo González. También dice no saber por qué el candidato presidencial libertario quiere privatizar la petrolera estatal siendo que da ganancias. El video de la entrevista.

Captura de Pantalla 2023-08-17 a la(s) 17.51.10

Belloni: “si llega Milei vamos a tener que remarla en dulce de leche”

Señal Calafate
Política 17/08/2023

El Intendente de El Calafate analizó las elecciones del pasado domingo. Se mostró confiado en que se podrá revertir el panorama nacional de cara a octubre. “Algo no hemos hecho bien, pero tenemos dos meses para revertir esta situación”. A nivel local analizó que “si el estado no está presente es muy difícil que le vaya bien al empresariado local, el mejor ejemplo es Aerolíneas Argentinas”.

    Lo más visto
    quique freile

    Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

    Señal Calafate
    Deporte 21/02/2024

    La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

    Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

    In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

    Señal Calafate
    21/02/2024

    Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.