Automovilismo: Willy Bull cerró un fin de semana perfecto

El piloto de El Calafate ganó las dos finales del domingo, luego de haber sido el más rápido el sábado tanto en la clasificación como en la serie. Además lidera el campeonato de la Monomarca Fiat 1.300cc.

Deporte 07/04/2024 Señal Calafate Señal Calafate
willy

Por la 2da fecha del campeonato de la Monomarca Fiat 1.300cc. de RioGallegos, el calafateño Willy Bull se impuso con autoridad en las dos finales de la categoría, disputadas este domingo en el Autódromo José Muñiz.

Con una amplia diferencia (10s), dominó la primera final (15 vueltas) en el trazado mas largo que incluye la variante de la "cola de ballena". En esa prueba, la pelea en pista la protagonizaron Marcelo Sebastianelli y Agustin Orellana, por el segundo lugar. El de El Calafate intentó varias veces, pero no logró superar a Sebastinelli, completando el podio en 3er lugar.

Finalmente se disputó la segunda final, a 13 vueltas en un trazado mas rápido, utilizando el curvón corto.

Otra vez Bull se impuso de punta a punta. Desde la primera vuelta dominó la competencia, esta vez secundado por Orellana, quien pudo superar a Sebastianelli en la primera vuelta y quedarse con el segundo lugar. 

De manera extraoficial, con estos resultados, William Bull lidera el campeonato con 4 puntos de diferencia sobre Agustín Orellana. 

"Estamos muy contentos. Se nos dio un fin de semana perfecto, que nunca se nos había dado en la categoría", expresó William Bull a finalizar la jornada en la transmisión de Radio Nuevo Dia.

Te puede interesar
EL CICLON

FUTSAL: El Ciclón manda en la rama femenina

Señal Calafate
Deporte 25/05/2024

Este viernes se terminó de disputar la 6ta fecha de la Liga Municipal. El Ciclón sigue con puntaje ideal y aprovechó el empate de Checho para despegarse en lo mas alto. Las Chinas también siguen ganando, pero tienen un partido menos. Tabla de posiciones y resultados.

IMG_6237

Fiat 1.300cc: Agustín Orellana largará adelante el domingo

Señal Calafate
Deporte 09/03/2024

El piloto de El Calafate se impuso en la segunda serie de la Monomarca Fiat 1.300. Chelo Sebastianelli ganó en la primera serie y lo acompañará en la primera fila de la final del domingo. Alxis y Willy Bull habían clasificado 1º y 3º pero tuvieron problemas con los motores.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 09.54.44

Natación: La escuela Flipper viaja a Río Gallegos

Señal Calafate
Deporte 10/05/2024

Es para participar del Encuentro Hispanista el sábado y de la 2da fecha del Circuito provincial de natación promocional. La delegación está compuesta por 32 nadadores de diversas categorías, el entrenador y dos acompañantes adultos.

111-side

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron la Bajada del Torre

Señal Calafate
Deporte 16/03/2024

En el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, se diputó hoy el traidcional Trekatlón "Bajada del Torre". Cárcamo de Rio Gallegos y Zaffrani de El Chaltén se impusieron en la clasificación general de la prueba. Mañana se corre el Desafío de los Campamentos. Clasificación por categorías.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.