Willy Bull y Agus Orellana ya están en Rio Gallegos

Los dos pilotos de El Calafate probaron este viernes en el Autodromo José Muñiz de la capital provincial, donde habrá fecha doble de la Monomarca Fiat 1.300cc este fin de semana.

05/04/2024 Señal Calafate Señal Calafate
calafauto

El Automovilismo deportivo vuelve a tener actividad en Rio Gallegos este fin de semana. Solo dos de las categorías que fiscaliza el Automóvil Club Rio Gallegos serán de la partida en el autodromo José Muñiz: Monomarca Fiat 1.300 y Formula Santacruceña. 

Este viernes hubo pruebas comunitarias, donde los dos pilotos pudieron salir a pista: "Estamos conformas después de la primera tanda, el auto anda muy bien" dijo Alexis Bull a Señal Calafate, en referencia al auto de su hermano Willy. 

Por su parte Orellana tuvo un inicio un poco mas complejo: "Hoy pudimos dar un par de vueltas, pero rompimos la caja y una triceta, pero la cambiamos y pudimos andar en un ritmo bastante lógico", contó el joven piloto a Señal Calafate. 

Las pruebas de este viernes no fueron cronometradas. Recien este sábado se conocerán los primeros tiempos de referencia en los entrenamientos oficiales por la mañana, mientras que la clasificación está prevista para las 13:15h. También el sábado se disputarán las series desde las 15h. 

FECHA DOBLE
El domingo, la Monomarca Fiat 1.300cc tendrá dos finales. La primera será a 15 vueltas y largará a las 14h. La segunda final se largará en el orden que finalice la primera final y se disputará a 13 vueltas.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.