Dictan curso de ciberseguridad orientada al turismo

Está previsto para este viernes 5 de abril, por iniciativa de la cámara empresaria local. La misma apunta a la prevención de estafas, las cuales se han incrementado notoriamente en la actualidad.

Turismo 04/04/2024 Señal Calafate Señal Calafate
ciberseguridad

En respuesta a una modalidad delictiva cada vez mas frecuente en el sector turístico, la Cámara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate concretó la realización de un curso sobre Ciberseguridad. 

El mismo está orientado al turismo, abordando “conceptos sencillos para protegernos de estafas y ciberataques”, según se agrega en el título de la capacitación a realizarse este viernes por la tarde. 

La propuesta es abierta a todo público y se brindará de manera presencial en el Sala que tiene la dicha cámara empresarial en su sede cita en la calle Julio A. Roca 1366. Tendrá una duración de 3horas y comenzará a las 14h. 

La inscripción es con cupos limitados y debe realizarse de manera virtual a través de Google Form AQUÍ

El Temario del curso incluye: 

  • Ingeniería Social: Prevención de Estafas
  • Ciberseguridad: Estrategias de Protección
  • Manejo seguro de la PC e Internet.

Para mayor información, consultar a: [email protected]

Te puede interesar
Larsen3-scaled

Larsen es propuesto para la presidencia de APN

Señal Calafate
Turismo 19/03/2024

Cristian Larsen, funcionario del gobierno de Mauricio Macri, es el propuesto para la presidencia del directorio de Parques Nacionales. Nahuel Celerier y Emilio Lafferriere, los otros dos vocales de Turismo. Elpresidente Javier Milei debe decidir y firmar el decreto.

308442673_524041959728152_84164546531798004_n

El Calafate espera una ocupación de casi el 80%

Señal Calafate
Turismo 28/03/2024

Considerado como el último gran flujo turístico antes de la baja temporada, el fin de semana largo que integran Semana Santa, un feriado puente y el día del veterano y de los caídos de Malvinas promete intenso movimiento turístico en algunos destinos. El Calafate espera una buena ocupación hotelera. A nivel país, el Ministerio de Turismo prevé intenso movimiento en algunas provincias.

el_calafate_2

Se confirma la baja en el Turismo en abril

Señal Calafate
Turismo 15/05/2024

A los números del aeropuerto de El Calafate se le suman los de la ocupación hotelera y los del ingreso al parque nacional Los Glaciares. Todos coinciden en una baja en la llegada de turistas durante abril. La crisis argentina y falta de incentivos hicieron descender los ingresos.

turistas santa cruz

INFORME DE CAME: Santa Cruz a contramano del país

Señal Calafate
Turismo 06/03/2024

La Confederación de la Mediana Empresa publicó su balance de la temporada turística 2024. Refleja una caída de casi el 14% a nivel nacional. La Provincia de Santa Cruz junto a Tierra del Fuego son destacadas por mantener y aumentar porcentajes de ocupación y estadía. El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos y Río Gallegos, como las localidades de mejores resultados.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.