Charlas y testeos para mujeres

Son tres actividades que realiza la Unidad Formenti de El Calafate, organizadas para esta semana. Testeos de HPV y PAP, y charlas abiertas sobre Artrosis y de Suelo Pélvico, se realizarán de lunes a miércoles como parte del "mes de la mujer".

Salud 24/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
banner formenti

Son tres charlas abiertas al público que se realizan entre lunes y miércoles como parte de las actividades del "Mes de la Mujer".

Las actividades están a cargó del servicio de Kinesiología, Clínica Médica y Servicio Comunitario de la Unidad Formenti de El Calafate y son de libre acceso.

Durante los tres días se realizarán PAP y testeos de HPV en diferentes horarios: lunes 25 de 14 a 18 hs. martes 26 de 14 a 20 hs. y miércoles 27 de 09 a 18 hs.

También este lunes habrá una charla de conejercicios sobre la Artrosis, a partir de las 11 horas.

El miércoles se suma una charla abierta sobre "Suelo Pélvico", la que será a partir de las 11 horas.

POdes conocer otras actividades de El Calafate. agenda

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 17.53.09

50 años atendiendo y estudiando la salud infantil

Señal Calafate
Salud 14/03/2024

La doctora Emilce Solari cumplió 50 años como médica pediátrica, a la que en el último tiempo le sumó su especialización en Neurodesarrollo. Atiende en la Unidad Formenti de El Calafate. Recibió un reconocimiento del Consejo de Médicos de la provincia de Santa Cruz.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.