Policía aumentó controles en diferentes puntos de la ciudad

Fue durante la tarde y noche del viernes. Son controles de prevención del que tomaron parte varios grupos policiales. Solo encontraron faltas de tránsito.

Policiales 23/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
4d27fd4d-beed-403d-93eb-5b1ed4c84461
El aumento de controles fue durante el viernes. FOTO. Policía de Santa Cruz

La Policía de Santa Cruz reforzó su presencia en la vía pública en la tarde y noche del viernes en El Calafate,controles que se repíten en otras localidades de la provincia.

Mediante un camonunicado la Policía informó que desde las 18:00 hasta pasada la medianoche, realizaron tareas preventivas en el sector portal y puntos de acceso a la ciudad, y que luego de la medianoche los controles se extendieron a varios puntos de la ciudad.

La información enviada a señalcalafate.com indica que del refuerzo en las calles tomaron parte diferentes grupo de la Policía Provincial y consistieron en controles vehiculares, recorridos, patrullajes y paradas preventivas, además del cierre y desalojo de locales nocturnos.

POlicía informó que controló 154 personas y 107 vehículos , y que solo realizódos dos infracciones de tránsito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-22 at 07.43.49 (1)

El incendio del automóvil fue intencional

Señal Calafate
Policiales 23/05/2024

El incendio del automóvil ocurrido en la calle Simunovic de El Calafate fue intencional según concluyeron los bomberos que realizaron las pericias. El propietario había contado sobre problemas que venía teniendo con un hombre que tiene antecedentes de robos. Ahora, la policía y justicia deben investigar el caso.

1

Accidente fatal: un hombre perdió la vida en un choque frontal sobre la Ruta 5

Señal Calafate
Policiales 06/05/2024

Ocurrió hoy en en el tramo de la RP5 entre Güer Aike y La Esperanza. El conductor de una camioneta Toyota Hilux, que había partido de El Clafate, perdió al protagonizar un choque frontal con un camión. Otros tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos con lesiones graves. El accidente ocurrió en la zona conocida como “bajada de La Colorada“, antes del mediodía de este lunes. En la zona había presencia de nieve.

allanamiento herramientas

Secuestraron elementos que pueden ser robados

Señal Calafate
Policiales 21/05/2024

En un allanamiento realizado en El Calafate la Policía secuestró herramientas eléctricas de las que sospechaban que podían ser las robadas días atrás de un complejo de departamentos pero no fueron reconocidas. Ahora tratan de constatar si pertenecen a otros hechos.

Simulacro Kosten Aike00001

Simulacro de incendio en un hotel céntrico

Señal Calafate
Policiales 01/05/2024

Fue en la tarde de este martes y estuvo a cargo de la Unidad 8ª de los bomberos de la Policía de Santa Cruz. El evento, totalmente controlado, alertó a numerosos vecinos que reportaban el hecho. Un incendio controlado en la cocina del hotel Kisten Aike foto, propició la práctica contra incendio y evacuación, la cual finalizó en 20 minutos sin incidentes.

Sin título-1

Una mujer herida en choque de dos vehículos

Señal Calafate
Policiales 07/04/2024

Una mujer resultó con lesiones luego de un choque ocurrido en la mñana de este domingo en el acceso al aeropuerto de El Calafate. es atendida en el hospital local. El otro conductor no tuvo lesiones.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.