Alertan intentos de estafa a través del Correo Argentino

Diversos usuarios se acercaron a la sucursal local del correo, luego de recibir un mensaje advirtiendo la suspensión de una entrega. Así mismo se deja un enlace para completar para evitar la devolución de la entrega. Desde el correo aclaran que no poseen ningún sistema de avisos vía SMS o WhatsApp.

General 06/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Captura de Pantalla 2024-03-06 a la(s) 14.12.02-side

captura“Se trata de un intento de estafa” aseguraron desde el Correo Argentino a Señal Calafate ante la consulta de este medio. Además confirmaron que fueron varios los usuario que se acercaron hoy a consultar por la misma situación. 

El mensaje que recibieron los usuario hoy por SMS y/o WhatsApp reza que “La segunda entrega de su paquete ha sido suspendido, por favor completar los datos ene l siguiente enlace para finalizar la entrega”. “En caso contrario el paquete será devuelto a su orige”, agrega. 

A pesar de que se expresa con groseras faltas de ortografía, no son pocos los usuarios que dudaron sobre la veracidad del aviso, por lo que se contactaron con la sede local del correo. 

Los mensajes que se empezaron a registrar hoy en El Calafate, ya venían siendo notificados en otros puntos del país, al punto de que la pagina oficial del Correo Argentino emitió un alerta en su cuenta de Instagram. 

Captura de Pantalla 2024-03-06 a la(s) 14.10.25

Te puede interesar
IMG_7345

Chocó contra el muro a causa del hielo

Señal Calafate
General 08/05/2024

Sucedió este martes al mediodía a metros de la interseción de Av. Perón y Valentín Feilberg. El hielo provocó que una mujer perdiera el control de su vehículo y terminó impactando contra el muro y la reja del Parque Manuel Belgrano.

guana

Temporada de caza: 2 guanacos por día y un puma por semana

Señal Calafate
General 02/04/2024

El Consejo Agrario Provincial habilitó el 01 de abril la temporada de Caza Deportiva. Una resolución de esa dependencia provincial establece cupos para la cantidad habilitada que puede cazar cada cazador. No hay limites para las especies exóticas como el visón, jabalí o liebre europea.

multimedia.normal.9eb768a59185d0dc.Q2FwdHVyYSBkZSBQYW50YWxsYSAyMDI0LTAzLTI4IGFfbm9ybWFsLndlYnA=

Sobrevuelos de helicópteros podrían terminar en planteo de Argentina a Chile

Señal Calafate
General 29/03/2024

Se identificaron 4 aeronaves sobrevolando el parque nacional Los Glaciares, infringiendo una ley nacional. La situación fue informada por Señal Calafate por el aviso de varios trabajadores del turismo. Este medio conoció que son helicópteros radicados en Santiago de Chile. Parques Nacionales elabora un informe. El tema podría llegar a las cancillerías de Argentina y Chile.

Sin título-1

Volvió 42 años después recordando su partida a Malvinas

Señal Calafate
General 02/04/2024

Oscar Aranda era un joven oficial de Gendarmería en El Calafate cuando fue a la guerra, de la que se enteró el día que volvió de hacer cumbre en el Nunatak Viedma. Fue quien tuvo que incluir a Victor Guerrero en la lista de gendarmes que iban a las islas y uno de los sobrevivientes del primer grupo Alacrán. Volvió al escuadrón, se encontró con ex compañeros de fuerza y recordó aquel pueblo calafateño.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.