Convocan a interesados en participar del Torneo Federal de Chefs 2024

Desde la Cámara de Hotelería y Gastronomía surgió la convocatoria a una charla informativa donde se conocerán los detalles evento que organiza la FEHGRA cada año. Enterate los detalles en esta nota.

Turismo 09/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
CHEFS

La Cámara de Hoteleria, Gastronomía, Comercio, Turismo, Indistria y Actividades Afines de El Calafate lanzó una invitación dirigida a “todos los profesionales culinarios con aspiraciones a lo grande”.

Se trata de charla a realizarse el Miércoles 21 de febrero a las 16h. en el salón de capacitación de la cámara (J.A. Roca 1366). 

En la misma se conocerán los detalles del “Torneo Federal de Chefs 2024”. “Descubrí todo lo que necesitas saber sobre la próxima competición, desde las fechas clave hasta los requisitos de participación. Esta es tu oportunidad de brillar en un escenario nacional”, dice la invitación cursada desde la entidad.

Si bien aún no trascendieron los detalles de la nueva edición de este certamen nacional, la FEHGRA promete innovar en este evento que busca promover y difundir la gastronomía argentina, además de las mejoras en su calidad, fomentando el perfeccionismo profesional.

La charla es abierta y gratuita, aunque requiere de una sencilla inscripción previa, través de un formulario virtual, al que podes acceder AQUI

Te puede interesar
wta

Convocan a votar por el Glaciar Perito Moreno en los WTA

Señal Calafate
Turismo 04/04/2024

El domingo se vence el plazo para la votación mundial de los World Travel Awards, certamen en el que el glaciar Perito Moreno es nominado como "Principal Atrcción Turística". La Secretaría de Turismo se sumó al concurso convocando a votar por este recurso.

calafate invita 2024

El Calafate lanza su tarjeta digital

Señal Calafate
Turismo 06/03/2024

Es para obtener descuentos durante otoño e invierno en alojamiento, gastronomía, excursiones y comercios. La tarjeta se obtendrá desde la web oficial de la secretaría de Turismo. Convocan a adherirse a prestadores de servicios.

Aeropuerto Calafate

Sindicatos aeronáuticos anunciaron un paro por 24 horas para el miércoles

Señal Calafate
Turismo 26/02/2024

La medida de fuerza tiene por objeto manifestar el rechazo de los trabajadores al aumento salarial del 12% ofrecido para marzo por Aerolíneas Argentinas e Intercargo, en concepto de recomposición salarial. La empresa intentará destrabar el conflicto. Cientos de vuelos podrían cancelarse, 12 de ellos hacia El Calafate.

Captura de Pantalla 2024-01-22 a la(s) 16.52.07

Youtuber: Oscar Alejandro recorrió El Calafate

Señal Calafate
Turismo 22/01/2024

Aunque le pareció caro el pasaje desde Buenos Aires, el Youtuber, comunicador y presentador de radio y televisión venezolano (reside en Miami), lo destacó con el destino “Top” de Argentina. Sus casi dos millones de seguidores no dejan de reproducir y dar like al video en las primeras 24 horas de publicado.

hg

Hoteleros y gastronómicos reclaman mejoras salariales

Señal Calafate
Turismo 15/02/2024

Un grupo de trabajadores de ese sector se ha convocado “por un aumento de sueldo ya”, según se lee en el petitorio que harán llegar a su gremio (UTHGRA) en las próximas horas. Explicaron los básicos están por debajo de la linea de pobreza y reclaman apertura de las negociaciones.

Imagen de archivo - Señal Calafate

Todos los vuelos a El Calafate cancelados por el paro

Señal Calafate
Turismo 24/01/2024

Es porque los gremios aeronáuticos se sumaron a la medida de fuerza nacional. Los 12 vuelos, casi todos de Aerolineas Argentinas, figuran cancelados, afectando a unas 3.000 personas entre los pasajeros que debían llegar y los que debían partir desde el Aeropuerto Armando Tola.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.