La recorrida promocional de la Fiesta del Lago llegó a Chubut

Luego de recorrer la zona cordillerana de Santa Cruz y cruzar a la zona costera, la comitiva vistió Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. En cada localidad se difunde la fiesta que se vivirá en el Anfiteatro del Bosque y el lanzamiento del Turismo Carretera en el autodromo Quique Freile.

Fiesta del Lago 2024 26/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
riva

Con más de mil kilómetros recorridos, la recorrida de promoción de la Fiesta del Lago 2024, sigue convocando a potenciales visitantes a estar presente en los grande eventos del año.

La primera etapa del recorrido comenzó por Gdor. Gregores, Perito Moreno y Los Antiguos, para luego visitar Pico Truncado y Las Heras. La comitiva encabezada por el Concejal Franco Behrens y el Director Gabriel Cornide, realizó visitas a radios y canales de TV en cada una de las localidades.

lash

También se recorrieron comercios, ferias y eventos, entregando folleteria y pegando afiches tanto de los Shows Musicales (13 al 17 de febrero), como del Turismo Carretera (23 al 25 de febrero), evento que ya tiene sus entradas a la venta.

las heras

Finalmente la recorrida visitó ayer Cómodo Rivadavia y Caleta Olivia, dos de las ciudades más pobladas de la Patagonia austral, desde donde se espera gran concurrencia para la 1ª fecha del TC, donde harán su presentación histórica los nuevos autos que utilizará la máxima categoría del automovilismo argentino.

concejales pt

LA

RN

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.