Se mandó en contramano y terminó chocando

Un vehículo de alquiler, al mando de turistas rusos chocó con una camioneta en la esquina de 9 de Julio y Gdor Gregores, en pleno centro de El Calafate. Fue luego de transitar una cuadra en contramano, desde la Av. Libertador. No se registraron lesionados.

25/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_4379

El hecho ocurrió hoy en horas del mediodía en la esquina de las calles 9 de julio y Gdor. Gregores. La misma donde un camión chocó a una remis el pasado martes y donde tan solo una horas antes un motociclista debió ser trasladado al hospital con heridas leves en otro incidente de tránsito.

El hecho ocurrió porque turistas oriundos de Rusia, quienes circulaban en un auto alquilado, giraron en contramano por la calle 9 de julio desde la Av. Libertador. Luego de transitar una cuadra chocaron con una camioneta que circulaba por Gregores. 

Afortunadamente no se registraron lesiones en ninguno de los tripulantes, ni terceros. En el lugar trabajó personal de la policía local, donde el tránsito se vio interrumpido por aproximadamente media hora.

Lo más visto
gallineta2

Trabajan en revertir la extinción de un ave en Santa Cruz

Señal Calafate
Ambiente 18/05/2024

La Fundación Rewilding informó que está revirtiendo la situación de la Gallineta Chica, ave que por casi 4 décadas se creyó extinta por la baja de su población. La recomposición de un humedal en el Parque Patagonia y el estudio del ave mediante capturas son parte de las acciones.

ganadores

Caraballo, Cárcamo y Bull los ganadores del Gran Premio "Santi Ojeda"

Señal Calafate
Deporte 19/05/2024

Un gran domingo tuerca se vivió en el Autódromo Quique Freile, donde se presentaron las tres categorías locales. Rodrigo Cárcamo se impuso en la cat. 800cc en un final no apto para cardíacos. Lucas Caraballo ganó de punta a punta en la Fiat 1.600 al igual que Alexis Bull en la Unificada 1.600. La actividad se reanudará en septiembre.