Fiesta del Lago: Jineteada con 5 millones de pesos en premios

El Campo de Doma Hielos Continentales volverá a tener actividad el próximo sábado 3 y domingo 4 de febrero, en el marco de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. El evento tendrá un importante premio económico para las categorías Grupa, Bastos, Clina y Cuero Tendido, además de competencia de destrezas gauchas.

Fiesta del Lago 2024 09/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
jineteada-del-lago
jineteada-del-lago

La Festival de Jineteada de la Fiesta Nacional del Lago será los días 3 y 4 de febrero en el Campo de Doma Hielos Continentales. Allí se darán cita los mejores jinetes de la Patagonia para demostrar su destreza gaucha en las tradicionales categorías. 

Según supo Señal Calafate, también habrá un desfile montado por el centro de El Calafate y competencia de destrezas como el Arreglate como Puedas y el Desafío de Tambores. 

Desde la organización no se definió el valor de la entrada al predio. Lo que si se anunció fue el premio de 5 millones en efectivo para repartir en las distintas competencias del certamen. 

doma

Noticias Relacionadas
ARCHI_1026059

Llegó el Día. ¿Emanero y Ulises cantarán juntos?

Señal Calafate
Fiesta del Lago 2024 13/02/2024

Hoy comienzan los shows de la Fiesta del Lago 2024 con las presentaciones de Ulises Bueno y Emanero. Una de las expectativas es si compartirán escenario para cantar "Atorrante" uno de los hits del momento. A las 19.30 empiezan las actuaciones de artistas locales y regionales. Cobertura de todos los canales de Señal Calafate.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.