Mundialito: Esperanza arrancó con dos victorias

El “rojo” de El Calafate se impuso a Centenario de San José de la Esquina en las dos categorías. En la 2011 venció al equipo local por 2-1, mientras que en la 2009 lo hizo por 4-1. Este lunes vuelven a jugar ambas categorías, buscando un lugar en la fase siguiente del certamen que se disputa en Santa Fe.

Deporte 08/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Deportivo Esperanza - Cat. 2009
Deportivo Esperanza - Cat. 2009

Luego de la postergación por mal clima el día sábado, Esperanza hizo su debut este domingo en el Mundialito de Arteaga, derrotando al local Centenario (San José de la Esquina), tanto en la categoría 2011 como en la 2009. 

Por las altas temperatura, los partidos comienzan a disputarse después de las 18h. La 2011 de Esperanza jugó a las 21h contra el local Centenario. Los de Calafate se pusieron en ventaja en el primer tiempo, pero centenario lo empató antes de ir al descanso. En la segunda parte Esperanza se impuso por 2-1. Los goles del rojo fueron marcados por Fabricio Batalla y Thiago Insaurralde.

Deportivo Esperanza - Cat. 2011

A las 23h. fue el turno de la cat. 2009, contra el mismo rival, donde Esperanza fue más desde el principio. En el primer tiempo se fue ganando 3-1 y redondeó la goleada en el complemento por 4-1. Lolo Cuello, Tiziano Casco, Ariel Gómez (Refuerzo Rosario) y Tatu Gómez Diaz marcaron los goles para el conjunto de El Calafate.

Te puede interesar
Podios

Motocross: calafateños se subieron al podio en Chubut

Señal Calafate
Deporte 07/04/2024

Fue en la priemera fecha del campeonato Regional Patagónico de Motocross, disputada hoy en Playa Unión. Santiago Tapia ganó la primera manga y fue segundo en la general sw MX2. Romina Naumovich finalizó tercera en WMX. El 19 de mayo se corre la segunda fecha.

Captura de Pantalla 2024-02-04 a la(s) 12.30.19

Millalonco y Montiel ganaron el Triatlón del Lago Argentino

Señal Calafate
Deporte 04/02/2024

Cuando tenía 20 años, Julio Millalonco (RG) ganó el Triatlón del Lago Argentino en 1989. Hoy con 55 años repitió el título obtenido hace 35 años y lo recordó con emoción. Irma Montiel (RG) se impuso en la prueba femenina. Por equipos, el título masculio y mixto fue para Río Gallegos y el femenino para El Calafate. En la cat. especial +120 se impuso un combinado entre Rio Grande y El Calafate.

Romina Naumovich - Santiago Tapia

Buen comienzo para los calafateños en el Patagónico de Motocross

Señal Calafate
Deporte 06/04/2024

Este fin de semana se pone en marcha el Regional Patagónico de Motocross, donde compiten Romina Naumovich y Santiago Tapia. Los representantes de El Calafate fueron 3ª y 2º respectivamente hoy en clasificación. Mañana será protagonistas en las finales desde las 12h en Playa Unión, Chubut.

ACLA

Automovilismo: Comienza un campeonato local de 7 fechas

Señal Calafate
Deporte 27/02/2024

Será el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el autódromo “Quique Freile”. La organización recae en una coordinación que impulsa el municipio. Se prevén 3 fechas antes del invierno y otras 4 entre septiembre y diciembre. Se simplifica el reglamento para invitar a pilotos de otras localidades.

calahockey

Calafate Hockey festeja su aniversario con un Torneo Infantil

Señal Calafate
Deporte 15/04/2024

Se trata de la primera edición del Torneo Aniversario de la Asoc. Social y Deportiva Calafate Hockey Club. Será este fin de semana para las categorías sub-12 y sub-10, donde se espera la participación de mas de 100 niños de El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Deseado.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.