Dos jóvenes fueron detenidos por forcejear las puertas de un auto

De 19 y 20 años, fueron identificados como quienes forcejeaban las puertas de un automóvil de alquiler que era utilizado por un turista uruguayo. Deberán dar explicaciones en la justicia.

Policiales 02/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
multimedia.miniatura.a32b5d4e3576c147.Q2FwdHVyYSBkZSBQYW50YWxsYSAyMDIzLTExLTA0IGFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

La Policía de Santa Cruz informó en un comunicado que dos jóvenes fueron aprehendidos mientras intentaban robarse un automóvil.

Si bien dos jovenes de 19 y 20 años de edad quedaron detenidos a diposición de la justicia local, otras fuentes policiales consultadas por señalcalafate.com dudan que la intención haya sido el robo del automotor, un delito casi inexistente en la zona.

¿Qué buscaban?, es lo que los dos jóvenes tendrán que explicar al juzgado local cuando en estas horas sean llevados para declarar en indagatoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, en la calle Roca al 2.200, cuando la policía fue alertada que dos hombres forcejeaban las puertas de un automovil.

El auto Renault Logan pertenece a una empresa de alquiler y en esos momentos estaba bajo el uso de un turista uruguayo ingresar.

Una mujer dio declarción testimonial indicando que vio cuando los dos hombres estaban forcejeando una puerta trasera del automóvil.

Ahora, ambos jovenes residentes en la localidad, con algunos antecedentes de policiales, deberán declarar ante el juzgado de instrucción.

Te puede interesar
multimedia.normal.8dd6b12b6644c1ff.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw~1

ALERTA: Apareció un chico que era buscado por la familia

Señal Calafate
Policiales 31/03/2024

Su madre había realizado la denuncia policial luego que el chico se ausentara del domicilio sin aviso y dejando el celular, el viernes a la tarde. Hoy policía difundió imagen y datos del menor. Eladolñscente volvióa su casa en buen estado. Señal Calafate retira el aviso de búsqueda de sus redes.

PHOTO-2024-04-16-21-08-00

Chocó con un caballo. Hay dos menores lesionados

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

El caballo se había soltado y arrastraba una soga por la calle Coronel Rosales, donde fue impactado por automóvil que circulaba por esa arteria. Producto del impacto dos menores fueron trasladados al hospital SAMIC en ambulancia.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.