
Tras el hecho ocurrido días atrás y la posterior fijación de domicilio, el hombre se fue del pueblo luego de un acuerdo con vecinos y comerciantes, quienes le pagaron un pasaje.


Personal del Consejo Agrario Provincial debió despejar 9 arboles caídos en el camino al Lago del Desierto. Fue producto de las fuertes ráfagas resgistrada durante la jornada del miercoles.
28/12/2023
Señal Calafate
Al igual que sucedió en la zona sur del Parque Nacional Los Glaciares, en El Chaltén se registraron arboles caídos por los fuertes vientes registrados este miercoles.
Fue sobre la Ruta Provincial 41 que conduce al Lago del Desierto. Allí debió trabajar el personal del Consejo Agrario Delegación El Chaltén, retirando nueve árboles que habían caído ante las fuertes ráfagas de viento registradas en la zona conocida como “El Mosquito”.
“Los árboles habrían caído durante la madrugada y en las primeras horas del día, quienes circulaban por la ruta se encontraron con el panorama de la traza completamente obstruida por ejemplares de diverso tamaño”, informaron desde la mencionada delegación del CAP.
Personal de esa dependencia provincial ya había despejado el paso para el mediodía, rehabilitado la circulación, compuesta principalmente de visitantes que realizan turismo en la zona.
Las tareas de remoción y limpieza del resto del material se extendió hasta el día de hoy, para dejar la ruta en condiciones de seguridad para el tránsito.


Tras el hecho ocurrido días atrás y la posterior fijación de domicilio, el hombre se fue del pueblo luego de un acuerdo con vecinos y comerciantes, quienes le pagaron un pasaje.

Trabajadores se manifestaron este martes en la puerta de la filial local de la UOCRA para exigir explicaciones por un episodio ocurrido la semana pasada en el estadio Yoli Brites que terminó en riña. Hubo fuego, tensión y debió intervenir la Policía y Bomberos. Las dos partes dieron su versión de los hechos.

El hecho ocurrió el domingo por la noche y quedó registrado en un video de seguridad. El dueño de la casa logró recuperar la llave tras enfrentar al sospechoso a pocos metros del lugar y asestarle varios golpes.