Papá Noel compartió el sábado con los mas chicos y los mas grandes

Con el apoyo logístico de los Bomberos Voluntarios de El Calafate, pudo estar en el Hogar de Ancianos por la mañana y luego recorrió los barrios para compartir con los más peques. También repartió regalos entre los niños internados el Hospital SAMIC.

General 23/12/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-12-23 at 14.41.23

En el marco de una iniciativa ya tradicional de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de El Calafate, Papá Noel recorrió El Calafate este sábado. 

Por la mañana, los abuelos del Hogar municipal de Ancianos compartieron la visita de Papá Noel, con quien se sacaron fotos y cantaron, además de recibir pan dulce, turrón y bebidas para las fiestas. 

Junto a Papá Noel estuvo Marshall, integrante de la Patrulla de Cachorros, quien además es la mascota de los Bomberos Voluntarios. 

Por la tarde realizaron una recorrida por distintos barrios de El Calafate, repartiendo golosinas y hasta algunos regalos para los niños que se encuentran internados en el Hospital SAMIC. La jornada finalizó en el Anfiteatro del Bosque.  Parte de la jornada se pudo ver en VIVO por Señal Calafate 

Noticias Relacionadas
IMG_2705

Comenzó el rearmado del árbol de navidad

Señal Calafate
General 27/11/2023

A pocos días de su tradicional encendido, se trabaja en el armado del árbol que cayó durante un temporal el pasado 25 de octubre. Deberá estar armado para el evento que será en la noche del 7 de diciembre.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.