
El hospital SAMIC adhiere en parte al asueto de la Provincia
Señal Calafate
El hospital SAMIC de El Calafate decidió adherir a la idea del gobierno de Santa Cruz de tener mayor cantidad de días no laborables durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Con un comunicado, el hospital informó que no podrá realizar asueto el día 22 por los turnos ya dados, pero que no trabajará los días martes 26 y martes 2.
Claro que al ser un hospital quedan habilitados los servicios de guardia.
Como ya informó señalcalafate.com el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal firmó el decreto que establece asueto los días j viernes 22, martes 26 y martes 2, sumándo así un días laborables las fiestas de fin de año.
El hospital SAMIC funciona con sistema tripartito cuyo presupuesto en un 70% depende del gobierno nacional, al igual que la mayoría de los integrantes del Consejo de Administración, 25 del Gobierno Provincial y 5 del Municipal. El régimen laboral está basado en el sistema nacional.
El asueto vigente en la provincia de Santa Cruz.


CSS: Todos los prestadores deben aceptar el DNI para acreditarse como afiliado

El Gobierno avanza con la idea de eliminar el etiquetado frontal de alimentos y crece la polémica

Caso positivo de tuberculosis relacionado a un establecimiento educativo enciende el alerta

Marcha federal por la salud: trabajadores se movilizaron en El Calafate



El riesgo de inundación de origen glaciar en El Chaltén llegó al Congreso: crecen los pedidos de prevención y monitoreo

Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales




