Un hombre con lesiones y buscan a quien lo chocó

Fue un choque ocurrido en el barrio Cerro Calafate en la madrugada de este domingo. El conductor de la moto dijo que el auto lo chocó en contramano y se dio a la fuga. "Al menos me hubiese llevado al hospital", dijo el lesionado quien pide que el conductor se haga cargo de los costos.

Policiales 10/12/2023 Señal Calafate Señal Calafate
lesionado

WhatsApp Image 2023-12-10 at 08.49El incidente vial ocurrió alrededor de las tres de la mañana en el barrio Cerro Calafate cuando un automóvil impactó a una motocicleta.

Cristian, conductor de la moto, contó a señalcalafate.com que junto a un amigo bajaba por la calle 37 cuando un automóvil los chocó en contramano y se dió a la fuga.

El hombre terminó con una fractura de rodilla, siendo atendido en el hospital local.

"Así me dejo el del Peugeot 405 blanco que me chocó anoche y se dio a la fuga.  Cobarde me hubiese llevado al hospital por lo menos. Solo quiero que se comunique y me pague los gastos", dijo el lesionado a señalcalafate.com

Desde la polciía local confirmaron el hecho a este medio, informando que aunque el hombre de la moto no quiso inciiar acciones penales, igual se determinó una causa con la búsqueda del automóvil Peugeot 405 color blanco, con vidrios polarizados.

Noticias Relacionadas
Captura de Pantalla 2023-12-22 a la(s) 18.45.51

Hay un nuevo Jefe en la Policía de Santa Cruz

Señal Calafate
Policiales 22/12/2023

El recién designado Crio. Mayor Oscar Varela dejó el cargo “por razones de salud”. Su lugar quedó a cargo del Crio. Mayor Diego Martín Agüero, a quien habían designado como segundo jefe la semana pasada.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.