Fiesta del Lago: Carreras de Caballos el 11 de febrero

Se comenzó a difundir hoy uno de los eventos deportivos que tendrá la Fiesta del Lago 2024. Se trata de un “Súper Festival Hípico” que tendrá Clásicos, Especiales, Desafíos Zonales y Caballos a clasificar, con auspicio de la Municipalidad de El Calafate.

Deporte 29/11/2023 Señal Calafate Señal Calafate
hipicos

El Club Hípico Lago Argentino se encuentra trabajando en la organización de un Súper Festival Hípico, en la marco de la XI Fiesta Nacional del Lago Argentino “149º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”.  

El evento tendrá lugar el próximo 11 de febrero en la pista ubicada en el predio aledaño al autódromo Quique Freile, donde tiene su sede el Club Hípico local. 

La organización de las carreras están a cargo de Ricardo Prieto, con quien aún están a tiempo de contactarse los interesados en participar (2974264245). 

Se espera contar para esa fecha con reconocidos caballos de la Patagonia, para disputar Clásicos, Especiales y Desafíos Zonales.

hip

Noticias Relacionadas
22

Natatorio cerrado hasta el 3 de enero

Señal Calafate
Deporte 21/12/2023

El Natatorio Municipal cerró sus puertas el pasado viernes, para realizar el mantenimiento anual de las instalaciones. Según informaron a Señal Calafate, reabre sus puertas el tres de enero para retomar la actividad habitual y brindar espacio a las colonias de verano.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.